un par de dudas

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por baron lee, 11 Ago 2013.

1. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    buenas, Dios mediante la semana que viene espero adquirir mi nueva pc :D, y aunque yo creía que ya lo tenia todo resuelto me han surgido un par de dudas.

primera:
    la fuente. según la tienda donde la pienso comprar dicen que ocupo una psu de 800watts mínimo(cosa que a mi parecer es mucho) y viendo en el calculador de cooler master, dice que con 450 watts tengo(y esto me parece poco XD). por mi parte vi una cooler master extreme 2 de 625 watts que me parece muy buena. y lo que quiero saber es que opinan ustedes creen que baste la de 625watts???

segunda:
    he decidido ponerle una gpu mas potente, la radeon hd 7870:D, pero he leído en una pagina que con el procesador que voy a usar(fx 8350) daría cuello de botella. esto es cierto???

pongo las specs de la pc

radeon hd 7870
    1tb hdd sata 7200 rpm
    8gb de ram 1333mhz
    fx 8350

pd: perdón que ya no he andado por aquí, es porque he andado haciendo unos trabajillos extras para sacar pasta XD

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.107
    El problema es que muchos de los que te aconsejan ahora no están actualizados a esta generación, las cosas han cambiado un poco y no todo funciona igual que antes, ahora los componentes están mas optimizados al usuario que no tiene experiencia con el hardware y todo es algo mas fácil y menos complicado, menos posibilidades de equivocarse.

Bien, después de ese pequeño párrafo teórico te respondo de forma simple: La fuente es suficiente y la gráfica no te hará cuello de botella. Puedes estar tranquilo.

3. baron lee

baron lee C++ y AMD Fan

Me Gusta recibidos:
    10
    ok, muchas gracias otra vez.

Compartir esta página