TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

un par de dudas

baron lee

C++ y AMD Fan
buenas, Dios mediante la semana que viene espero adquirir mi nueva pc :D, y aunque yo creía que ya lo tenia todo resuelto me han surgido un par de dudas.

primera:
la fuente. según la tienda donde la pienso comprar dicen que ocupo una psu de 800watts mínimo(cosa que a mi parecer es mucho) y viendo en el calculador de cooler master, dice que con 450 watts tengo(y esto me parece poco XD). por mi parte vi una cooler master extreme 2 de 625 watts que me parece muy buena. y lo que quiero saber es que opinan ustedes creen que baste la de 625watts???



segunda:
he decidido ponerle una gpu mas potente, la radeon hd 7870:D, pero he leído en una pagina que con el procesador que voy a usar(fx 8350) daría cuello de botella. esto es cierto???



pongo las specs de la pc

radeon hd 7870
1tb hdd sata 7200 rpm
8gb de ram 1333mhz
fx 8350



pd: perdón que ya no he andado por aquí, es porque he andado haciendo unos trabajillos extras para sacar pasta XD
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
El problema es que muchos de los que te aconsejan ahora no están actualizados a esta generación, las cosas han cambiado un poco y no todo funciona igual que antes, ahora los componentes están mas optimizados al usuario que no tiene experiencia con el hardware y todo es algo mas fácil y menos complicado, menos posibilidades de equivocarse.

Bien, después de ese pequeño párrafo teórico te respondo de forma simple: La fuente es suficiente y la gráfica no te hará cuello de botella. Puedes estar tranquilo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables