Un novato os pide ayuda! Es esta build correcta?

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por adripcll, 13 Oct 2015.

1. adripcll

adripcll New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola muy buenas!
    Estoy planteándome adquirir un sobremesa potente para jugar a los juegos que están saliendo hoy en día.
    Tras un tiempo investigando en este foro e indagando por Internet sobre cada uno de los componentes del PC, me he atrevido a hacer un presupuesto que mas o menos (O eso creo :p) se ajusta a mis necesidades.
    A la hora de hacer este Build buscaba un procesador para asegurarme de tener un PC que me dure unos años (Intentando evitar los FX 6000) y una buena gráfica en relación calidad precio (Sin pasar de la barrera de los 175€). Mi gasto máximo es de 600€.
    El caso es que ha salido esto:

- CAJA: Sharkoon VG4-W
    - PLACA BASE: Asrock 970 Extreme 4
    - PROCESADOR: AMD FX- 8350 8X 4.0 Ghz
    - DISIPADOR: Cooler Master Hyper TX3 EVO (El que viene con el procesador dicen que es muy ruidoso)
    - RAM: G.Skill Sniper DDR3 1866 2x4 GB CL9
    - FUENTE: Tacens Mars Gaming 600W (Creo que con cable de 6 pines para alimentar a la gráfica)
    - GRAFICA: Gigabyte GeForce GTX 950 WF OC 2GB
    - DISCO DURO: Seagate Barracuda SATA 3 1TB

El caso es que al no entender mucho de todo esto, no se si son componentes muy desequilibrados, y no se si todo al 100% es compatible.
    Pido ayuda para que alguien me asesore un poco :), y por supuesto se aceptan criticas y sugerencias en la Build. Mil Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Paulcrack

Paulcrack New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No pilles amd en ese tipo de presupuesto

3. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964
    Buenas!
    Con tu presupuesto puedes montar un Intel i5 + GTX 960 que si dices es para jugar, actualmente es el mejor combo prestaciones/precio. Personalmente evitaría TODOS los FX, no sólo la serie 6000, para los juegos no hacen falta 8 núcleos, sino 4 realmente potentes y con alto IPC, y en eso Intel "sigue siendo el rey". Un i5 es la mejor opción de todas para un equipo gaming potente y con futuro.

Se quedaría así:

[Promoción] Ahorrarse los gastos de envío en Amazon
    - Procesador potente, estable y de buena calidad 166€ Intel 1150 i5-4460 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB cache, LGA1150), gris
    - Disipador mejorado 14€: http://www.amazon.es/Cooler-Master-...UTF8&qid=1444758869&sr=1-2&keywords=disipador
    - Placa con el mismo rendimiento que la mas cara del mercado (pero con los conectores justos, aunque suficiente para la mayoría de usuarios) 49€:
    http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-H8...qid=1443614229&sr=1-2&keywords=placa+base+h81
    - 8GB RAM 46€ G.Skill RipjawsX F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM de 8 GB, DDR3 para Intel y AMD (PC12800, 1600 MHz) - 2 x 4 GB
    - Gráfica de última generación, bajo consumo, fresca, ultra silenciosa y potente 204€ Gigabyte GeForce GTX 960 WF - Tarjeta gráfica PCIe de 2 GB
    - Fuente silenciosa y de calidad 46€: http://www.amazon.es/LC-Power-PSU--...44758759&sr=1-15&keywords=fuente+alimentacion
    - HDD 46€ Western Digital WD10EZEX - Disco duro interno 3.5" de 1 TB (SATA Buffer 64 MB)
    - Caja elegante, fresca y compacta, recomendada por ForoHhardware 23€: Zalman T3 - Caja de ordenador (Mini M-ATX/M-ITX)

Total unos 594€, mejor ajustado imposible.

Un saludo

A Menta y adripcll les gusta esto.
  4. Zooropa

Zooropa Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    964

Compartir esta página