TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un i5 + placa base por 200€ TOPE?

ikkiscout

Usuario Participativo
Vereis, me quiero comprar un i5, pero necesitaré placa base tambien, los demás componentes los tengo, simplemente quiero cambiar mi procesador (porque creo que va algo mal, probablemente esté roto), y poner uno nuevo, y como suelo probar bastantes cosas y los i5 dan menos incompatibilidades, me he decidido por uno de estos.


El caso es que en el PC Gamer de 400€ habia visto uno por 145€, pero al entrar en amazon me he encontrado con que está a 175€ o así.


Lo que necesito es un i5 y una placa base que no excedan los 200€ en conjunto, lo voy a usar sobre todo para gaming.


Mi hardware actual:

-AMD Fx 6300 (lo cambiare por el i5)
-8GB de ram
-Nvidia GTX 660
-1TB de HDD
-Asrock 960GM-VGS3 (la cambiare, porque aunque pueda ser compatible con el i5, creo que al dañar el procesador tambien dañe la placa)


Y para los que quieran saber que le pasó al procesador...: Mi placa estaba rota (un slot de la ram no funcionaba), simplemente pedi a amazon un reemplazo, y al sacar el procesador le limpié la pasta termica, y un poco cayó en los pines. Imaginaos el resto, al conectarlo con la placa base los de la placa base tambien estaran manchados...
El caso es que el ordenador da MUCHO lagg en algunos juegos, por ejemplo el GTA 4, va bien pero le puse un MOD de graficos mejores, y ni con los graficos todo al minimo y con la modificacion para LOW PC's, va a 60 FPS y mete bajones a 15-8FPS, me pasa lo mismo con el Dying Light...
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Lo tienes un poco difícil con el precio que pones sin pasar de los 200€

Te dejo las opciones que tienes mas económicas y aun así pasaríamos un poco tu presupuesto tope:

Procesador generación pasada con placa con 2 slots de ram Intel Core i5-3330 - Procesador (172€) + MSI H81M-P33(41€) = 213€
Procesador generación pasada con placa con 4 slots de ram Intel Core i5-3330 - Procesador (172€) + Asrock B75 Pro3-M (65€) = 237€
Procesador de generación actual con placa de 2 slots de ram Intel Core i5-4460 (185€) + Msi H81M-E33 (44€) = 229€
Procesador de generación actual con placa de 4 slots de ram Intel Core i5-4460 (185€) + Gigabyte GA-B85M-D3H (70€) = 255€
El mejor Procesador de generación actual con placa de 2 slots de ram Intel Core i5-4690 (226€) + Msi H81M-E33 (44€) = 270€
El mejor Procesador de generación actual con placa de 4 slots de ram Intel Core i5-4690 (226€) + Gigabyte GA-B85M-D3H (70€) = 296€
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El euro ha bajado muchisimo su cotizacion contra el dolar, asi que nos tocara apechugar para comprar productos importados, o eso o esperar un poco a que bajen los precios, ahora es muy mal momento para comprar hardware
 

ikkiscout

Usuario Participativo
Me mirare esta configuracion:

Procesador de generación actual con placa de 2 slots de ram Intel Core i5-4460 (185€) + Msi H81M-E33 (44€) = 229€

Una duda, alguno ve normal que con mi hardware los juegos pegen esos bajones? Tendria que probar BF4, pero mi velocidad de descarga solo llega a 180kb/s, asi que va a estar complicado... xD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables