TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un fallo dificil de encontrar

Rouless

Usuario
Buenas noches a todos,
Os escribo mi primer post en el foro para ver si alguien podría ayudarme con este tema...
Os comento, hace unos días compré por amazon un ordenador en oferta de Vibox (empresa de Inglaterra). ¿Cual fue mi sorpresa al intentar arrancarlo? Que no funciona. El ordenador enciende los ventiladores la luz que lleva la caja pero no me detecta ni un misero periferico. Ya he intentado varias cosas, he intentado resetear la BIOS quitandole la pila o mediante un jumper, he verificado si la cantidad de voltios de la fuente de alimentación es la correcta (me extrañaba que fuese de la fuente pero por comprobar no se pierde nada), el disco duro no creo que sea porque se enciende la led verde que indica que está trabajando y la gráfica aún no la he quitado para comprobarlo pero aún así dudo que sea la gráfica ya que si solo fuese la gráfica el ordenador reconocería los otros periféricos y he probado conectando la pantalla a la gráfica integrada y tampoco (también he probado de conectarlo mediante HDMI por si la gráfica estaba configurada a un nivel más alto que el que soporta mi monitor). Llevo un buen rato buscando el problema pero ni idea de lo que puede ser. Ahora probaré quitando la gráfica a ver si funciona algo...

Especificaciones técnicas del ordenador:

MarcaVIBOX
Peso del producto11 Kg
Dimensiones del producto58,6 x 49,6 x 27 cm
Color8GB, 1TB, No OS - €420
Fabricante del procesadorAMD
Tipo de procesadorAthlon 64 FX
Velocidad del procesador4 GHz
Toma del procesadorSOCKETAM3+
Número de procesadores4
Capacidad de la memoria RAM8 GB
Tipo de memoria del ordenadorDDR3 SDRAM
Capacidad del disco duro1000 GB
Descripción del disco duroHDD 7200 rpm
Interfaz del disco duroSerial ATA-300
Discos adicionalesDVD/CD-RW
Coprocesador gráficoAMD
Descripción de la tarjeta gráficaGood value, mid-level dedicated graphics card. This will play all current games in average-high resolution settings. Perfect for beginners/casual online gamers
Capacidad de la memoria RAM2 GB
Interfaz de la tarjeta gráficaPCI-E
Tipo de disco ópticoDVD/CD

Datos adicionales:
·La maquina no suelta ningún pitido al iniciarse.
·No he conseguido iniciar la maquina una sola vez
·Ni si quiera me muestra menú de la BIOS, no muestra absolutamente NADA.
·Tengo miedo de probar otro procesador ya que sería de tontos perder la garantía el primer día.


PD: Muchos me diréis que lo envíe al servicio técnico de la empresa pero es que llevo tiempo esperándolo y me ha vuelto loco que cuándo por fin llega, llega ¿defectuoso? y si lo llevo al servicio técnico me pasaré más de medio mes sin ordenador y ya llevo tiempo esperando T.T .

Muchas gracias de ante-mano a todos por las molestias de leeros el post!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
no OS, ¿no tiene sistema operativo instalado?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Rouless

Usuario
Nope, me lo han vendido sin sistema operativo pero aún así ese no es el problema porque la BIOS tendría que funcionar sin problemas y tendría que tener la posiblidad de instalar el SO, pero no me lo bootea (bueno realmente no sé si me lo bootea o no porque no lo puedo ver al no funcionar el monitor).
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Entonces, conecta el hdmi o dvi o VGA o lo que uses a la placa base y no a la gráfica, haber si hay suerte así.


Edito: Vale, ya lo has probado. No se me ocurre otra cosa que mirar que todas las conexiones estén bien, si están les tendrás que enviar un correo para pedir RMA.
 

Rouless

Usuario
También lo probé y tampoco ha funcionado :/ Incluso probando conectar HDMI y VGA (no al mismo tiempo, claro está xd) en la gpu integrada y la dedicada y nada de nada..... :/ La verdad me tiene bastante intrigado y me da rabia no conseguir saber a que se debe jajajaj
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
K raro me imagino k ellos la probaron antes de enviartela, a mi me paso lo mismo k a ti con un pc de un amigo se me encendia y no se veia nada, lo unico k me sirvio despues de probarlo todo fue desmontar todo el pc sacar la placa base y ponerla en una caja de carton solo la placa ni memoria ni procesador nada, despues conectarle la fuente y encenderla con un destornillador ( CON MANGO) haciendole puente entre los conectores, despues lo volvi a montar todo y x fin se vio la pantalla y consegui instalar el sistema y no se lo k fue lo k hizo k funcionara, xk le habia hecho reinicio a la bios y nada, si quieres probar y hacerlo suerte !
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La único que puedes hacer es desmontar y volver a montar, supongo que están puestos los separadores entre caja y placa.
 

Rouless

Usuario
Si tardan demasiado en responder la compañia me da a mi que tendré que hacer eso.... pero haciendo eso perderé completamente la garantía seguro :/ .
Os cuento que tal me ha ido!
 

Rouless

Usuario
Le he quitado la RAM (aun no he acabado de desmontarlo) y no hace ningún pitido al encenderse.... eso es bastante raro, será que alomejor tiene algun fallo la placa madre y no envía ningún pitido por ello?
 

angelparras

Aprendiz
Prueba las RAM una a una en los SLOTS 1 y luego el SLOT 2 con todas las RAM y dime si se enciende, si no enciende, es tu PLACA...
 

HW2104

Usuario
Hola. Comprueba que el speaker está bien conectado. Si es así, deja lo mínimo para que el ordenador arranque: fuente, placa, procesador, memoria y comprueba si funciona. Si no funciona, suelta la ram a ver si pita y si no pita, directamente envíalo a reparar.
 

angelparras

Aprendiz
Prueba lo que dije yo y lo del compañero y nos comentas. Y porfavor, postea si lo solucionaste o aún sigues con el problema.

Gracias.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables