TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un "caprichito"

Posyavestruz

Miembro del Foro
Muy buenas a todos!
Hace varios años que me ayudasteis a configurarme un pc gaming el cual fue el siguiente: i5 4690, GTX970 G1 Gaming, dos módulos de ram Corsair 4 Gb DDR 3 1600 y una fuente Corsair CS650M y la placa base Gigabyte H97-D3H.
La verdad es que el PC va fenomenal, pero se me ha antojado pillarme una RTX 2070 lo cual me plantea algunas dudas:
1- Tendré cuello de botella debido al procesador?
2- Necesitaré otra fuente de alimentación? Según he leído la RTX2070 gasta unos 50W mas que la 970 y no se si me aguantará.
También me gustaría cambiar la RAM ya que la reaproveché la última vez, así que cual recomendaríais?

Ya de paso, en el caso que fuera viable lo que quiero le montaría la 970 al pc de mi mujer, pero necesitaría seguramente una placa base, procesador y fuente de alimentación, ya que su pc si no recuerdo mal tiene un AMD Phenom II y una GTX 560.
No se si me saldría mas a cuenta ( en el caso que fuera posible ) aprovechar mis componentes y montar la RTX2070 o pillarme yo componentes nuevos y darle a mi mujer mis componentes antiguos. Es un proyecto que tengo en mente y viendo que se acerca el black friday intentaría aprovechar ese día.
Gracias y saludos!
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Llevo unos días pensando de cambiar varios componentes de mi pc actual y mantener los viejos para el pc de mi mujer, a ver que os parece esto:
Placa base: Gigabyte Aorus B450M
Procesador: AMD Ryzen 2700
Tarjeta gráfica: Gigabyte RTX 2070
Memoria RAM: G.Skill F4 3200 16gb (2x8)
Aprovecharé mi fuente de alimentación actual, una Corsair de 650W, mi duda es si aguantará o no, he leido varios post por el foro y teóricamente tendria que aguantar pero no estoy seguro. Tampoco tengo claro si funcionaria bien un procesador AMD con una tarjeta Nvidia.
A ver si os parece bien la configuración o cambiariais algo.
Gracias y saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

formulaxs

Miembro del Foro
Yo lo veo bastante bien, por la fuente no te preocupes yo tengo una de 650w y va perfecta con la rtx 2070 y por el tema del procesador AMD y la grafica Nvidia que yo sepa no deberia haber ningun problema ya que son totalmente compatibles la placa base y la grafica.
 

Posyavestruz

Miembro del Foro
Gracias formulaxs! No se si al final me podré esperar al black friday las ansias me empiezan a corromper jejeje, tampoco se si será un ahorro sustancial, ya que he visto esta configuración por un importe de unos 1200€.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables