TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un buen pc

Posyavestruz

Miembro del Foro
Muy buenas a todos!

Resulta que me quiero cambiar el pc y poner componentes que no se queden atrás en unos pocos años, no soy un experto en el tema pero de algo me entero. Mi idea es montar lo siguiente:

Placa Base: Asus P9X79
CPU: i7 4820k 3.7 Ghz
Gráfica: Gigabyte GTX 780 Ti OC Windforce
RAM: Corsair Vengeance DDR3 1600 2x4 Gb ( mas otros 2x4 Gb que tengo ahora del mismo modelo de RAM )
Fuente Alimentación: Corsair RM 750W
Ventilación: Cooler Master Hyper 412S

Todo esto mas un disco duro SSD de 250Gb me sale por unos 1500€.

Ahora vienen las dudas jeje.

1- Me gustaría aprovechar la torre que tengo que es una Aerocool X-Warrior pero no se si entrarán la gráfica y el disipador de la CPU, según e leído son bastante grandes.
2- Con una fuente de alimentacion de 750W tendre suficiente para alimentar el equipo?

Si alguien cree que por ese precio puedo sacar algo mejor que me lo diga.

Gracias y saludos!
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Para que vas a usar el pc? vas a hacer oc? Todo depende de pa que lo vayas a usar
La version OC no se suele recoemndar, por el tema de que debes hacerla bien y el riesgo que conlleva el hacerla mal, el desgaste de las piezas y el consumo que tiene. Cd un procesador de hoy te quede corto ya andaras pensando en montar otro que en hacer oc para sacarle un poco mas de rendimiento
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Posyavestruz

Miembro del Foro
Pues lo usaré para jugar al Battlefield 4, Tera y similares pero sobre todo para shooters, también te diré que no pienso hacerle ningún OC a nada por eso me gustaría pillarme algo bueno para que todo funcione bien sin necesidad de hacerlo.