TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un buen GamePad de game media para jugar al Fifa

evertet

Usuario
Buen dia, hace unas semanas he notado que mis mandos para PC han dejado de funcionar de la menera correcta, y es que a lo largo de los años ya la palanca izquierda siempre apunta hacia arriba, por lo cual es hora de jubilarlos, hace como 5 años me constaron cada uno unos 10 euros mas o menos, y no eran lo mejor del mercado, pero su desempeño me gusto, ahora bien que me recomiendan para que me pueda hechar unas partidas de Fifa o PES ya que es para lo unico que los uso, porque lo shotters van con el raton, ah!! y mis emuladores de play one.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Este es el que usamos todo (o la gran mayoría), lo enchufas y listo, funciona directamente sin tener que configurar nada en prácticamente todos los juegos, y si por casualidad te encuentras con algun juego antiguo que no es compatible lo puedes hacer compatible en 2 minutos con un programillas que se llama Xpadder: http://forohardware.com/showthread.php/489-El-mejor-mando-pad-para-los-juegos-de-PC
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

LEoz

Usuario Participativo
Dudo que funcione en Mac y Linux, porque los mandos son de Microsoft.

Y sí, funciona en la xbox sin problemas, ya que es el mando oficial de esta
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si, el mando de la Xbox es el oficial de Windows y viceversa porque son el mismo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables