TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Un Atraco Visto desde las 4 perspectivas

DarokiSG13

Youtuber Recomendado<br>Organizador de Eventos<br>
Hace ya unos dias me propuse hacer un video en el que todos los componentes del video se pudiera ver lo que estaba haciendo. GTA V en ordenador me dio las fuerzar para editar tannto video y subirlo con una calidad decente 1080pHD

Esto solo es un modo de ver heists desde las perspectivas del Grupo de ladrones AL COMPLETO
Un poco mas... DINAMICO


Los integrantes son parte de la crew ForoHardware [HARD], y tambien amigos mios. Espero que disfruteis con el video! y comentad!

 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¡Agrégame a Steam y al Social Club a ver si hacemos algún atraco juntos! En ambos me llamo Kidchip
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables