TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Última ayuda... PC CONFIG! Ayúdame en esta, no más...

Nasif

Miembro del Foro
Realmente comprar una pc "gamer" aquí en Argentina es más que una inversión... el último presupuesto que me han dado es de 225e que serían supuestamente 2587.5 pesos argentinos... pero no aquí son 4600 - 5000 pesos argentinos porque en este país hay demasiados impuestos en el tema de importación.

Conocí al dueño de un local, que tiene una pc armada gamer nueva en stock, que no la puede vender y me hizo un precio algo especial.

La pc config:

amd4000_02.jpg




Me hace un poco menos de 4000 pesos argentinos.


LOL me andará a 60 fps con esta pc?

Qué windows me recomiendan?
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Has abierto ya 4 o 5 posts, ¿porque no sigues en el mismo? Mira en el mercado de segunda mano si no te llega el presupuesto.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Creo que mi móvil tiene más potencia que ese Pc, a ver si se pasa alguien que juegue al LoL y te dice si irá bien.
 

DarkSwat

Usuario Participativo
Eso te ira a 30 fps con todo en medio-bajo, quitando las sombras.. Es un poco una basura..

Bueno eso sin estar en pelea, en peleas seguro que pega bajonazos..

Salu2

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables