TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TV sin ghosting?

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Alguien sabe alguna tv o por donde tirar?

Ya tengo monitor 24, busco una tv 40 o más con poco tiempo de respuesta para evitar el molesto ghosting, para conectar el pc algunos ratos/días, y es dificil porque no es un dato que suela aparecer en tv, mas bien en monitores, el tiempo de respuesta.

Por otro lado están ahí los plasmas sin rastro de este efecto y que además son sustancialmente más económicos. Me llaman bastante pero me tira para atras los marcados de imágenes fijas, que encima para el uso que quiero darle mayormente, pc entre iconos, barra de tareas... en los juegos, marcadores y demás... no quiero tener la impresion de que estoy desgastando píxeles con horas de juego ni tener que pasar barridos para limpiarla cada dia o cosas asi... tampoco se si los plasmas de hoy sufren menos desgaste o que.. nosé, la verdad que no se por donde tirar y agradecería si alguien pueda aportarme alguna idea al respecto.

Los proyectores los descarto, no me gustan. Y las oled están fuera de mi alcance.
 
Última edición:

DI360

Usuario .::VIP::.
Más que ghosting es input lag, creo que tele Gaming como tal no existe todas sufren de lo mismo.
El plasma se ha acabado, han dejado de fabricarlo hace una semana o por ahí, es el panel con mejores negros, mira si hay alguna TV con panel TN y si no tira a por una LG de 47" no son muy caras.

En juegos normales no me preocuparía, en shooters más competitivos si pero para modos campaña y demás no creo que tengas problemas.
Por lo menos en consola no la hay.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Nono, es ghosting, en el fifa cuando la camara se mueve deprisa parece que hay un jugador y medio jaj. Lo probe el otro dia en casa de un colega, un samsung nuevo de 50 pulgadas.. y era por eso, quiero renovar tv y me jodería mucho gastar dinero y no aprovecharlo al 100% en este aspecto, para partidillos con la familia, y algun que otro juego.. es que realmente es molesto, es mareante el efecto.

En cuanto a los plasmas se veia venir.. pero no lo entiendo, osea, es el panel perfecto para los puristas del cine, con negros auténticos y movimientos fluidos en secuencias rápidas.. en fin, tendré que aguantarme con el que tengo hasta que los oled bajen de la nube..

Buscare esta tarde a fondo si existe algun tn o algun led con buena respuesta
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La solución es fácil, compra en Amazon y si tienes ghosting la cambias y así hasta que encuentres una buena.

Lo curioso es porque en consola no hay ghosting...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables