Tv 32 pulgadas a 1080p y 100Hz

Tema en 'Monitores y Tv' iniciado por killo98, 15 Nov 2014.

1. killo98

killo98 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

Estoy estrenando un pc muy curioso aconsejado por smarty (muchas gracias man) y estoy valorando la posibilidad de pillarme una Tv de 32 pulgadas para usarla como monitor. Actualmente uso como monitor una tv Samsung 32B651 que va a 1080p a 60Hz, funciona bastante bien pero si encuentro algo interesante esta la pondria en el dormitorio y la nueva en el estudio para el pc...

Segun he leído, jugar con mas refresco es una gozada y bueno, quería saber si conoceis algun modelo interesante, solo pido esto:

32 pulgadas y que sea 1080p a 100Hz, con buena respuesta para shooters, no necesito ni 3D, ni smart tv, etc...

gracias!!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. DI360

DI360 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    652
    Si quieres más frecuencia y buena respuesta no mires TV mira monitores, por ejemplo el BenQ XL2411Z.

Todas las TV tienen input lag, las TV 3D suelen ser de 120Hz para que el 3D se vea fluido.

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Efectivamente, creo que no existen televisores de más de 60hz (reales), solo los 3d, que llevan el doble pero enfocado a eso, al 3d.

Asi que miraría monitores, con uno de 60hz ya notarías mejoría, ya que, aunque sea misma frecuencia de actualizacion, el tiempo de respuesta de un monitor es inferior e inmediata. A la hora de reaccionar en los shooters y tal..

Sino, pues uno de 120 o 144hz, aunque ten en cuenta que tu equipo deberá de llegar a esos fps estables.

4. killo98

killo98 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El problema es que necesito que sea de 32", y los monitores de este tamaño tienen precios prohibitivos...

Me quedo con mi actual TV entonces, muchas gracias.

Saludos

Compartir esta página