[Tutorial] Como arreglar una tarjeta gráfica que ya no funciona

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por Darigaaz, 12 Abr 2014.

1. Darigaaz

Darigaaz New Member

Me Gusta recibidos:
    131
    ATENCIÓN: ESTE TUTORIAL AUN ESTA EN FASE EXPERIMENTAL, NO ES SERIO Y TE PUEDES CARGAR LA TARJETA FACILMENTE, ME LAVO LAS MANOS EN CUANTO A POSIBLES TARJETAS CALCINADAS.

Hola chicos, aquí os traigo un tutorial para arreglar vuestras tarjetas gráficas.

Y ésta es la tercera vez. Con esto ya le he sacado un año y medio más de durabilidad del que querían los fabricantes.

La tarjeta empieza a fallar y a dar cosas raras en la pantalla hasta que el pc se cuelga a los 5 minutos de arrancar, o ni arranca.

Pero con esta sencilla receta se le sacan 6 meses o un año más de uso a la tarjeta.

Ingredientes necesarios:

• Tarjeta gráfica que da problemas
    • Destornillador
    • Papel de aluminio
    • Horno

Preparación:

Se le quita el disipador a la tarjeta tras haberla sacado de la torre, y se deja sólo la placa

Se pone en una bandeja de horno con unas bolitas de papel de aluminio por debajo en las esquinas para que no toque la bandeja, y con el papel de aluminio como protección por si acaso.

Precalentamos el horno a 200ºC, y cuando ya está caliente metemos la gráfica entre 5 y 10 minutos. Yo suelo dejarla 9.

Se saca del horno y se deja enfriar al natural.

Cuando ya está a temperatura ambiente se le vuelve a atornillar el disipador, y se coloca de nuevo en el pc.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. angelparras

angelparras Aprendiz

Me Gusta recibidos:
    101
    Muy bueno, eso es lo mismo que se le hace a la PS3 con el YLOD, yo lo haré cuando se me rompa la mía. Gracias.

Compartir esta página