TurboV evo placa asus p7p55d deluxe windows 8

Tema en 'Programas' iniciado por Raúl Moya López, 28 Dic 2014.

1. Raúl Moya López

Raúl Moya López Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo un problema: necesito encontrar el programa "TurboV evo" para la placa asus p7p55d deluxe pero compatible con windows 8 porque el que me viene en el cd es de w7 y me falla; en la página de asus no lo encuentro, me bajo el que viene de una placa superior pero no funciona ni poniendo compatibilidad con w7. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. rct

rct Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    851
    Hola

Me pasaba algo parecido con los drivers de un galaxy s y Odin ( aplicacion para flashear Samsung )

Cuando dices que lo pones en compatibilidad con w7 lo pones ya instalado el programa verdad?? debes instalar el programa bajo compatibilidad de w7 ,yo lo solucione asi

De todas formas siempre que ejecutes un programa en W8 ejecutalo como administrador ,si no a veces el programa carga pero no continua ..... ( una perla mas de windows )

A Menta le gusta esto.
  3. Raúl Moya López

Raúl Moya López Facebook User

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por responder. Pues no me deja instalarlo, entonces lo intento con compatibilidad de w7 y también he probado con otros y nada... tb lo he ejecutado como administrador...no sé ya que hacer porque no lo encuentro para windows 8 por ningun sitio...

Compartir esta página