TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TurboV evo placa asus p7p55d deluxe windows 8

Raúl Moya López

Facebook User
Hola, tengo un problema: necesito encontrar el programa "TurboV evo" para la placa asus p7p55d deluxe pero compatible con windows 8 porque el que me viene en el cd es de w7 y me falla; en la página de asus no lo encuentro, me bajo el que viene de una placa superior pero no funciona ni poniendo compatibilidad con w7. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Me pasaba algo parecido con los drivers de un galaxy s y Odin ( aplicacion para flashear Samsung )

Cuando dices que lo pones en compatibilidad con w7 lo pones ya instalado el programa verdad?? debes instalar el programa bajo compatibilidad de w7 ,yo lo solucione asi

De todas formas siempre que ejecutes un programa en W8 ejecutalo como administrador ,si no a veces el programa carga pero no continua ..... ( una perla mas de windows )
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Raúl Moya López

Facebook User
Gracias por responder. Pues no me deja instalarlo, entonces lo intento con compatibilidad de w7 y también he probado con otros y nada... tb lo he ejecutado como administrador...no sé ya que hacer porque no lo encuentro para windows 8 por ningun sitio...
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables