TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TS3 no conecta a ningún server

harrystyle

Usuario
Hola chicos, necesitaba vuestra ayuda… he instalado el TS3 en mi nuevo pc (mismo router y mismo suministrador de internet que el anterior pc) con el Windows 8.1 (antes tenía 7) en el otro pc el TS3 me iba de lujo, pero en este el TS3 no me conecta a NINGÚN server de los que me ofrece… ninguno ninguno ni de mi país ni nada, solo lo instalé todo siguiente y nada mas…
Añadí una excepción al firewall con el .exe y aun así nada.

¿Alguien sabe de alguna posible solución? Lo único que ha cambiado es que tengo de antivirus el Windows Defender y antes tenia el AVG…

Gracias anticipadas,
Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables