TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tras arreglar ordenador, no arranca

Hola, buenos días.

Tengo un ordenador de hace unos 6-7 años y llevaba sin funcionar unos años porque dejo de funcionar. Tras comprobar que fallaba la tarjeta gráfica se la cambié hoy mismo. Una vez la tarjeta cambiada, el ordenador funciono sin ningún problema y pude arrancar windows e instalar varios programas. Al rato de funcionar, pantallazo negro y el ordenador ya no hace nada. Al encenderlo la pantalla no muestra nada, como si no le llegase señal del ordenador. Puse la tarjeta gráfica vieja para ver si arrancaba como antes (se veía todo mal), pero ahora ni eso.

Que podría ser? Solo me queda pensar que es la placa o el procesador..

Gracias.
 

Egoitz99

Usuario Participativo
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, te escribo desde la playita [emoji41].
Has limpiado de polvo el ventilador de la cpu y todo lo demas?
Y por lo que dices igual ya esta tocado el pc.

Enviado desde mi iPhone 9
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Igual esta averiada la placa base, porque si fuera otro componente intuyo que nada mas encenderlo saldria el codigo de error.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables