Transpaso de HDD a SSD

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por niko101a3, 28 Abr 2015.

1. niko101a3

niko101a3 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, hace poco me hice un PC nuevo para jugar pero sin SSD y ahora me gustaria mejorar un poco el ordenador y ponerle un SSD, ¿hay alguna manera de transpasar el sistema operativo al SSD sin perder la licencia?

Muchas gracias anticipadas ;)

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    La licencia no la pierdes por hacer un formateo, instala el ssd, formatea el hdd y vuelve a instalar el windows en el ssd, con la misma licencia, no tendrás problemas. Como mucho te pedirá validarlo telefónicamente (es un numero gratuito si no recuerdo mal), es un contestador que te irá guiando paso a paso como hacerlo.

A lilsaik le gusta esto.
  3. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Los ssd ademas suelen venir con algun programa clonador de discos (no se si todos, pero juraria que la mayoria). Este programa copia punto por punto la particion del so de tu hdd al ssd. El problema vendria si no tienes una particion exclusiva para windows, ya que meteria todo lo que haya en tu disco mecanico, si la capacidad del ssd lo permite.

Yo por ejemplo lo hice asi y tan contento, solo tuve que formatear el hdd y ya cambiar rutas de descargas e instalacion de juegos y cosas asi. Bastante mas sencillo.

A Menta le gusta esto.

Compartir esta página