TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Trabajar con 3ds Max (requisitos)

ElKiko

Usuario
Hola amigos:

Verán, como estudiante de Grado en Arquitectura ...utilizo mucho la aplicación "3ds Max 2014". Tengo un portátil "MacBook Pro" intel i7 2.2 ghz con la tecnología "Turbo Boost" hasta 3 ghz, y una gráfica "Intel iris Pro Graphic 5200". Todo funciona perfectamente ....hasta que uso la herramienta "renderización en 3D" del programa "3ds Max" y es cuando empieza a paso de tortuga. Es imposible, incluso dejando el PC durante horas o todo el día, no es capaz de completar el proceso. Esto sólo ocurre con la "renderización".

La verdad es que me fastidia mucho porque no puedo preparar mi proyecto. Por favor, podrían decirme si la tarjeta gráfica que tengo es buena o medianamente poderosa (?) Me pregunto cuál podría ser el problema.

Favor, me gustaría saber qué tipo de gráfica y procesador es más aconsejable para trabajar con este tipo de programas.

Con mi agradecimiento anticipado....

Un abrazo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables