TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Total War

Artyom

Organiza: Total War
Hola me gustaria crear una comunidad con todos aquellos usuarios que les guste la saga Total War. Yo he jugado todas las entregas de esta gran serie de juego y es increible como los chicos de Creative Assembly van mejorando e introduciendo avances en cada entrega a pesar de la rigurosidad con que se toman el tema de la exactitud historica con las muchas unidades militares que podemos encontrar en cada uno de sus juegos.

Desde el primer Total War; que fue el Shogun, hasta el Roma II (por estrenar dentro de poco) han sido los Total War las delicias de muchos seguidores de las estrategias. Mencion hay que hacer de un par de titulos que destacan para mi por encima de otros. El primero seria el Roma Total War publicado en 2004, una joya! El segundo es el que seria para mi la mejor entrega de esta saga hasta ahora (incluso por encima de Shogun 2) Empire Total War. Cuando me refiero a "por encima" no hablo de gráficos o caracteristicas novedosas mejores sino al impacto que causo cuando se publico alla en el 2007.

Quiero detenerme a hablar del Empire por un par de caracteristicas que fueron a mi entender las que catapultaron a esta entrega por encima de las otras de Total War. Una es la novedosa gestion de los recursos en las provincias a traves de edificios que se podian construir, mejorar e incluso decidir que debian producir, esta caracteristica fue un alivio al permitirnos gestionar a nuestro antojo los recursos del terreno pero sin tener que usar los mercaderes que tantos dolores de cabeza me dieron cuando se dejaban matar o quebraban por cuenta de otros mercaderes.

Luego la otra innovacion que los seguidores pediamos a gritos era las battallas navales, y Creative Assembly no solo nos complació, si no que nos regalo unas batallas de pelicula. Para los neofitos en esta saga, o para los que solo han jugado sus titulos mas recientes les dire que hasta el Medieval II, titulo que precedio al Empire, las batallas de flotas se resolvian de manera automática, algo un tanto injusto pues como despues se pudo comprobar en Empire a veces en inferioridad de condiciones tu genio estratega te podia ganar una batalla que de haber sido automatica lo mas problable era que la perdieras sin remedio y con ella varias o todas las unidades navales (incluso terrestres si el convoy transportaba tropas) que tantos turnos y sacrificios nos habian costado.

Luego de dos titulos (Napoleon y Shogun 2) que para mi pasaron sin penas ni glorias con mucho alarde de graficos y mejoras de la IA, pero realmente les falto el salto innovador para no ser uno mas del cajon, los desarrolladores de CA decidieron que era hora de volver a una de las etapas historicas mas turbulentas y exóticas que ha tenido la humanidad, me refiero a la era del Imperio romano, incluyendo la etapa de la república.

Por lo que he podido ver en los trailers y videosque han mostrado hasta ahora, este si parecer tener la capacidad de saltar al estrellato. EL nuevo enfoque tiene la intención de hacer que las batallas se sientan más reales, y que por ende, haya una menor cantidad de estas pero sean más significativas. De esta manera, los desarrolladores tienen la intención de hacer que el jugador piense más como «un general romano», y no simplemente como un conjunto de unidades con diferentes armas. La fecha de estreno creo es el 3 de Septiembre si no hay retrasos, o al menos es lo ultimo que supe, asi que si alguien esta mas enterado que yo por favor me corrija. Mientras tanto espero con ganas que llegue el momento de echarle guante a esta prometedora...........promesa?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si pones enlaces a Youtube y alguna foto te dejo un "Gracias" ;)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Poner imágenes
Solo tienes que hacerte una cuenta en imgur.com, subes las fotos a tu cuenta y las arrastras o las "Copias y pegas" en tu post, en el lugar que quieras.

Saludos ;)

Poner vídeos
Lo de poner youtubes es muy fácil, simplemente vas a Youtube, le das a compartir, copias la dirección que te aparece y la pegas donde quieres que salga el vídeo.


Saludos ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables