TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Toshiba satellite a500

Pyt3r

Miembro del Foro
Buenas, tengo el portatil toshiba satellite a500 desde hace varios años, y aunque desde hace un año daba problemas con la temperatura ,según el HWmonitor una media de 65º, aun teniendo todo sin una mota de polvo.

Pero ese no es el problema, desde hace aproximadamente medio año, cada vez que lo enciendo, me dice esto:

PXE-E61: Media test faliure, checkclabe
PXE-MOF: Extintig PXE ROM"

Exactamente no se a que se refiere, ya que luego carga bien el W7 (actualmente estoy escribiendo desde el portatil). Pero otras veces, ni carga, la pantalla se queda en negro y hace un ruido muy fuerte con el ventilador y se apaga al instante.

A este problema, he encontrado una pequeña solución (puede ser que se arregle por casualidad o algo...) y es desmontando, y quitar y poner el cable de la pantalla y volver a ponerlo. Así vuelve a iniciar con normalidad...aunque cuando lo muevo, cierro la pantalla o similar, vuele a no encender.

Espero haber explicado bien el problema, y también espero que tenga solución, que me gustaría disponer del portatil, que aunque tengo un sobremesa (montado gracias a las guias de smarty) no me vendría mal un equipo con mas movilidad.
 

Pyt3r

Miembro del Foro
¿Nadie sabe cual puede ser el problema? Ya que lleva un tiempo que no carga la pantalla, se queda en negro y hace un ruido muy fuerte con el ventilador y se apaga al instante. :(
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables