TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

torre PC

Buenas, he pensado en hacerme con esta torre con las siguiente caracteristicas:
Placa base asrock h55m
Procesador intel core i3-540
Disco duro 1tb
Tarjeta grafica
sapphire amd ati radeon hd 6870
8gb de memoria ram
Caja Bmove con fuente de 500w
queria saber hasta que nivel de juegos podre acceder
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo creo que muchos juegos en altos y otros mas potentes en medio que es una torre que te la venden ya montada ?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Todo depende del precio que le hayan puesto, no es que sea un monstruo de pc.
Has de pensar que las piezas de segundamano en hardware pueden haber sufrido temperaturas altas y el riesgo que eso conlleva.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no tienes mas dinero, no es mala opción.

Eso si ten en cuenta que las piezas pueden estar algo tocadas por haber sufrido de temperaturas altas, todo depende de lo cuidadoso que haya sido el que te lo venda.
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo si fuera tu guardaria un poco mas que eso y me compro un pc por piezas normalito con ese dinero me monte yo mi pc !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables