TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Torre gaming

anikki

Usuario
Hola amigos necesito un pc para gaming exclusivamente osea solo voy a jugar ni editar ni na de na ,y apartir de esta grafica r9 280x, bueno realmente quiero algo que no se quede desfasado en un año con lo que poder jugar a ultra en una pantalla en full hd y con el maximo de fps pero realmente no se que poner para no comprar de mas pero tampoco de menos por eso os pido ayuda no quiero un ssd, puesto que para que arranque o solo un juego no lo veo gastar 200 euros no quiero limitarme tampoco el presupuesto ,pero si que no quiero es derrochar si no es por algo que se note drasticamente un saludo y gracias por buestro tiempo no se hacer oc pero se podria mirar o conseguir quien me lo hiciera muchas gracias de nuevo y espero vuestra respuesta PD: mi juego abitual es el wow raideo en 25 y luego lo tipico algun juego de tiros btf4 ect
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Di un presupuesto inicial. Hay presupuestos para jugar en ultra a 1080 desde aproximadamente los 500 para arriba.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

anikki

Usuario
aver de 800 a 1200 euros supongo que va bien pero no quiero ni pagar de mas ni de menos esq no se como explicarme jajaj lo siento aver quiero poder jugar a tope fluido almenos un par de años pero no quiero derrochar en tonterias o cosas que realmente no valla a notar un saludo necesito la lista completa de componentes desde fuente a disipador ect ect tengo entendido que lo mejor para jugar ees un i5 verdad un saludo y gracias por vuestro tiempo con lo del ssd alomejor me equivoco asi que si me razonais un por que alomejor cambio de idea gracias
 
Última edición:

slayer_lionhart

Pionero .::2013::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Este es tu PC, sacado de Smarty, recomendaciones de PC's:
Con este PC podras jugar en ultra a todo durante muchos años:






La torre sin los extras de abajo sale por unos: 875€

Extras y Opcionales:




 

anikki

Usuario
la gtx 770 wind force es mejor q una r9 280x toxic ? no quiero meospreciar ni tus conocimientos ni esta configuracion pero si quiero tener todo muy claro antes de gastarme la pasta gracias por tu respuesta pq la windforce de 4gb creo que es el unico modelo que es superior a la toxic
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Hay momentos en los que cuando las diferencias de rendimiento son minimas, lo mas importante es la calidad de la arquitectura. Yo personalmente me quedaria con la 770 pero es cierto que ambas son buenas y escojas la que escojas no vas a quedar decepcionado.
 

anikki

Usuario
Yo e pensado en esto, pero que le retocariais aunque la caja seguramente la cambie por una
Aerocool STRIKE-X Advance Blanca

[FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Intel Core i5-4670K 3.4Ghz Box
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Asus Z87 Pro C2
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Cooler Master Hyper 412S CPU Cooler
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]G.Skill TridentX DDR3 1600 PC3-12800 16GB 2x8GB CL7
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]WD NAS Red 4TB SATA3 aunque alomejor lo cambio a 1TB
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair 330R Carbide Series Quiet
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Corsair CS750M 750W 80 Plus Gold Modular
[/FONT][FONT=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 Battlefield 4 Edition[/FONT]
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ese PC que nos comentas esta desproporcionado, muy muy mal equilibrado. Si quieres listas equilibradas de compra maestra par ano equivocarte ni pagar ni un euro de mas en marketing mírate los PCs de mi firma, sobre todo las ultimas 5 paginas de los Resumenes.

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo, eso es importantísimo a la hora de comprar hardware por Internet, ya hemos visto mucha gente decepcionada con las devoluciones por no seguir esta recomendación.
Ademas de no pagar por peso, puedes aprovechar la promoción que elimina los gastos de envío.
 

anikki

Usuario
no quiero menospreciarte ni nada pero no hay ni un pc en tu lista ni con procesadores k ni con una r9 290 que creo q calidad precio ahoramismo es de lo mas potente o una r9 280x solo tienes pc con nvidia y al precio de una 780 prefiero una 290 que sinceramente rinde mas que configuracion me recomiendas para la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 que sinceramente creo que es por lo que me voi a decantar gracias
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
no quiero menospreciarte ni nada pero no hay ni un pc en tu lista ni con procesadores k ni con una r9 290 que creo q calidad precio ahoramismo es de lo mas potente o una r9 280x solo tienes pc con nvidia y al precio de una 780 prefiero una 290 que sinceramente rinde mas que configuracion me recomiendas para la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 que sinceramente creo que es por lo que me voi a decantar gracias
mandale un privado a smarty, ya veras como te hace una configuracion buena con lo que quieres.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
no quiero menospreciarte ni nada pero no hay ni un pc en tu lista ni con procesadores k ni con una r9 290 que creo q calidad precio ahoramismo es de lo mas potente o una r9 280x solo tienes pc con nvidia y al precio de una 780 prefiero una 290 que sinceramente rinde mas que configuracion me recomiendas para la Sapphire R9 290 Tri-X OC 4GB GDDR5 que sinceramente creo que es por lo que me voi a decantar gracias

No quiero ser grosero, pero si sabes tanto para que preguntas?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables