TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Torneos de verano BF4

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Abro este tema porque no había aún nada (el competitivo de este juego no es que esté muy extendido de todos modos). Es meramente informativo, si alguien con BF4, en PC y español quiere participar, sea cual sea su nivel, que lo haga si quiere, estas cosas ayudan a fortalecer la comunidad y sobre todo a que el CM siga haciendo su trabajo, no como hace unos meses, que lo había pero no se sabía de él.

El post que habla del torneo es este: http://battlelog.battlefield.com/bf4/es/forum/threadview/2955064793910366876/

En este vídeo viene mejor explicado este primer torneo de conquista pequeña (8vs8), si estáis interesados os animo a verlo:

https://www.youtube.com/watch?v=80D-BgTWNbk

En la descripción de ese vídeo tenéis un enlace a un pelotón en el que ya tenemos por lo menos 3 grupos de entrenamiento de 8 personas formados, con vistas a llenar el 4º, pero se necesita un empujoncito, por lo menos para llenar ese 4º.
Sobre fechas aún no se sabe nada, esta semana habrá entrenamientos y se supone que la siguiente habrá torneo (no lo se).
Lo dicho, si alguien está interesado adelante, yo hablo de este pelotón porque es la única iniciativa que vi, no es obligatorio participar desde ahí evidentemente.

Un saludo!
 

Jhoojan19

Miembro del Foro
si tuviera gráfica para moverlo... lo jugaría desde luego xdd, suerte de todos modos, quizás llego a jugar y todo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es una pena, me compré el BF4 para PS4 cuando no tenía PC así que no creo que me lo vuelva a comprar, aunque claro ahí lo tengo cogiendo polvo :rolleyes:. Si se hiciese alguno de BF3 en PC sí que me apuntaría.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Es una pena, me compré el BF4 para PS4 cuando no tenía PC así que no creo que me lo vuelva a comprar, aunque claro ahí lo tengo cogiendo polvo :rolleyes:. Si se hiciese alguno de BF3 en PC sí que me apuntaría.

De BF3 sí haremos alguno más seguramente, pero ya a nivel del foro. Se hizo uno y no salió excesivamente bien, pero así ya aprendemos para la próxima.
Ya sabéis, si alguien quiere sigue ahí, aún no empezamos a entrenar.
Está bien porque conoces a gente. Yo ahora estuve jugando con un compañero que no conocía y eso que te llevas.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables