TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Torneo Oficial] Battlefield 3

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Estuve echando unas partidas, y abusando con spawntrap en conquista en Bazar, 400 tickets nos llevaron 18 minutos, así que como muchísimo 400 tickets, dependiendo de cuantos seamos, sino bastantes menos llegan. Creo que el server era de 32 personas y no estaba lleno, así que...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo grabo con shadowplay, asique bajada de fps no me preocupa. Eso si, tendre que controlar volumenes que no lo he probado. Ya pasare por youtube e intentare conseguir los videos por ahi. Luego editare para hacer un resumen de los fragmentos mas interesantes. Es un coñazo, pero quedara curioso.

Respecto a los tickets, como veais, mas o menos a mi me es indiferente. Los que controleis mejor el tiempo decididlo.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Un amigo se quiere apuntar, pero me ha preguntado que si se puede participar sin usar mic ¿Habría algún problema? ¿O es obligatorio?
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por mi que se apunte, no haria falta micro, pero nos limitara la comunicacion un poco. De todas formad esto es para divertirse, no tenemos por que tomarnoslo demasiado en serio
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Gorn99 podríamos ir poniendo los nicks de origin en el primer post y así ir agregándonos en Battlelog.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puesto que somos 8 y da justo para 2 equipos de 4, creo que podemos cerrar ya las patrullas.

Como somos pocos, ¿no sería mejor cambiar de conquista a TCT equipos? Sino los mapas se nos van a hacer muy grandes.

Por cierto, el ordenador de mi amigo es caca, asi que no le flameeis mucho.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Estáis de acuerdo con que los "invitados" vayan en el mismo equipo que los "invitadores"? Realmente da igual, pero igual les hace ilusión
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Bueno, cuanto antes podamos arreglar antes podremos acabar jaja, tengo miedo de que no me de tiempo a echar las dos y tenerme que salir antes, pero al ser TCT la cosa cambia. Dos TCT cortos o un TCT y otra cosa rápida. Lástima no tener los DLCs, un maestro armero o un dominio en Close Quarters hubiera sido lo mejor, pero yo los tenía en PS3 :(

Sobre los invitados sin problema, yo también me quería traer a alguno pero va a ser que no...
 

Piraetsu

Usuario Participativo
Vayamos cerrando las patrullas después de las 8:30, y a partir de ahí organizamos el canal de comunicación de cada patrulla.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los equipos quedarían

Equipo A:

FranJPG
Kidchip
Amigo de Kidchip
lilsaik

Equipo B:

Gorn99
Amigo de Gorn99
Piraetsu
David_STC7

¿Sugerencias para los mapas?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables