TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[Torneo Oficial] Battlefield 3

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo el sabado x la tarde noche si podria creo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sabado por la tarde bien, aunque un pelin tarde noche mejor, como canario.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perdón, igual podríamos haberlo hecho esta tarde, pero me ha pillado liado y no he pasado por casa. Ahora mismo, por los comentarios puestos, tenemos 2 opciones:

1- Mañana, Sábado 11, por la tarde-noche.

2- Posponerlo indefinidamente, hasta concretar todos una fecha.

¿Qué opináis?
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Perdón, igual podríamos haberlo hecho esta tarde, pero me ha pillado liado y no he pasado por casa. Ahora mismo, por los comentarios puestos, tenemos 2 opciones:

1- Mañana, Sábado 11, por la tarde-noche.

2- Posponerlo indefinidamente, hasta concretar todos una fecha.

¿Qué opináis?

¿Cuánto está pensado que dure? Yo estaba pensando de 4 a 6, aunque ya a las 6 rompe más la tarde, pero sino a las 7 sino mejor que a las 8, porque no creo que esté por casa después. Pero claro, hablo de mi caso, no puedo opinar por los demás xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
A mi me vendría mejor algo así como a las 18:00 - 18:30, más tarde creo que no podría
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Digamos... sobre las 7? Por ahora creo que seria la opcion mas extendida
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Por los comentarios, empezaremos a eso de las 19:00. La idea es jugar 2 partidas en conquista, mapas no muy grandes, por lo que tampoco deberíamos tardar demasiado. ¿A cuantos tickets?

Por cierto, si podéis estar sobre las 18:30, podemos ir organizando los equipos, el TS, el server, etc. Quien vaya a jugar que cnofirme para ir haciendo patrullas.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Yo estoy, pero eso, para empezar a organizar algo más temprano y jugar a más tardar a las 7.
Tickets ya no recuerdo cuántos tienen los servers de conquista pequeña, 400 o algo así? Yo no pondría mucho más o nada más que lo oficial, como son dos mapas...
¿Al final no quedáramos en Skype? Pregunto, porque yo el TS lo tengo, pero no se cómo va.

De todos modos, se juega en server público no? Porque somos pocos. Sino si hubiera servers aun era mejor buscar un TCT patrulla.

Edito otra vez: para mi si son 2 partidas, que duren menos de 20 minutos cada una estaría bien.
 
Última edición:

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo estoy, pero eso, para empezar a organizar algo más temprano y jugar a más tardar a las 7.
Tickets ya no recuerdo cuántos tienen los servers de conquista pequeña, 400 o algo así? Yo no pondría mucho más o nada más que lo oficial, como son dos mapas...
¿Al final no quedáramos en Skype? Pregunto, porque yo el TS lo tengo, pero no se cómo va.

De todos modos, se juega en server público no? Porque somos pocos. Sino si hubiera servers aun era mejor buscar un TCT patrulla.

Edito otra vez: para mi si son 2 partidas, que duren menos de 20 minutos cada una estaría bien.

Que duren poco depende de nuestra manqueza. El usar Skype o TS háblalo con tus compañeros de patrulla (cuando se hagan).

Voy poniendo una (C) a los confirmados en el primer post.
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Que duren poco depende de nuestra manqueza. El usar Skype o TS háblalo con tus compañeros de patrulla (cuando se hagan).

Voy poniendo una (C) a los confirmados en el primer post.
Pues sino habrá que poner menos tickets, pero yo pretendía acabar rápido [emoji16] antes de las 19:45.
 

JulioCodex

¡Pionero del 2015!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo no voy a poder hoy [emoji17] para otra intentaré estar! Suerte a todos!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ojala la proxima nos coincida mejor a todos. Cuantos mas estemos, mas divertido se nos hara.

En otro orden de cosas, se me ha ocurrido grabar la partida. Si hay mas gente que la pueda grabar, se agradeceria, asi podemos editar un video curioso multicamara y que smarty lo ponga en el canal de forohardware. Podriamos hacer una serie de videos de los torneos que vayamos haciendo y darle publicidad al foro por otro lado
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Me parece buena idea, pero para quien sepa hacerlo y no le importe perder FPS, que no es mi caso y por eso te doy las gracias para que lo hagas tú si puedes jaja.
 

Gorn99

Organizador de Eventos Online
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ojala la proxima nos coincida mejor a todos. Cuantos mas estemos, mas divertido se nos hara.

En otro orden de cosas, se me ha ocurrido grabar la partida. Si hay mas gente que la pueda grabar, se agradeceria, asi podemos editar un video curioso multicamara y que smarty lo ponga en el canal de forohardware. Podriamos hacer una serie de videos de los torneos que vayamos haciendo y darle publicidad al foro por otro lado

Era una de las ideas que comenté con Smarty. Yo también podría grabarlo, y supongo que podemos subirlo todos a nuestros respectivos canales y luego, mediante una lista de reproducción ceada por Smarty, ir agrupándolos tods. Digo esto porque el archivo resultante puede pesar varios gigas y no creo que sea plan de subrilo a Mega/Mediafire para luego bajarlo y subirlo. A mí por lo menos me parece más sencillo así.

Por otro lado, es bastnate probable que traiga a un colega al torneo, así seremos más.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables