TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TOKEN?? Problemas comprando en g2a

adrillivi

Miembro del Foro
Hola, he decidido crear este tema para dejar claras algunas cosas que es posible que para alguien no lo estén, bueno, ahí va el asunto:

Hace unos dias compré un juego en g2a (muy recomendada en todas partes), hice todo lo debido, introducí todos los numeros de tarjeta, la direccion y todo, pero al finalizar la compra del juego, no me dió la key para activarlo directamente en steam, sino que me dió un "token". En ese punto me asusté mucho, ya que pensé que había tirado el dinero por el retrete.

Si a alguien mas le pasa eso, que no se preocupe y que siga estos consejos:

-Que vaya a la parte inferior derecha de la pagina. Allí aparecera un pequeño recuadro con 2 opciones, elija la que dice live chat.

-Una vez dado el doble clic en la casilla live chat, aparecerá una nueva ventana.

-En esa ventana debereis introducir vuestro nombre y vuestro e-mail, los introducis.

-Una vez introducidos, vais a entrar en una lista de espera para chatear con un asistente que os va a ayudar a conseguir vuestra clave. En esa lista de espera habrá varios usuarios mas que estan igual que vosotros, y con paciencia, la cola se va a ir reduciendo hasta que vosotros podais hablar por chat con alguien que os ayude. (puede ser que la pagina de la lista de espera canvie otra vez al punto de poner el nombre y el e-mail, eso significa que el asistente se ha desconectado. A mi me pasó varias veces, pero es sólo cuestión de paciencia y de estar atento a darle aceptar para que vualva a la cola y no perder el puesto)

-A partir de aquí la cosa varía un poco, ya que todo dependerá de lo que os pida el de asistencia al cliente.

A mi personalmente me pidió que me instalara un programa para poder ver en ese momento mi ordenador (muy facil, sólo doble click y ya está), y luego me pidió que le diese el token. 2 minutos mas tarde ya me había dado la clave y el juego ya se estaba descargando!!


Espero haber ayudado a la gente que tenga ese problema, ya que es molesto estar horas esperando que el asistente chatee con vosotros sin nisiquiera saber que encontrareis luz al final del camino.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables