TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

TODOEN1

luisluaslewis

Miembro del Foro
Hola buenas, después de semanas buscando y mirando por el foro, postee el primer día que entre para comprar un pc pero fue algo rápido sin pensarlo apenas, lo iba a pedir de (salia muy caro), pero al final recapacite y aunque sea novato y no haya montado ningún pc antes lo pediré por amazon y lo montare yo mismo mirando tutoriales y tal de aquí. Agradecería vuestra ayuda y opiniones para montar un pc "gamer". Ahora mismo solo juego al lol diablo 3 wow cs:go juegos que no necesitan de mucha grafica a la vez que dejo el tibia boteando. No necesito un super pc porque voy a seguir jugando al mismo tipo de juegos, pero el pc de ahora mismo tiene un tiempecito y se lo vendo a un colega que no tiene, para otro tipo de juegos uso la play4 aunque se que un pc llega a correrlos mucho mejor pero lo uso para jugar con los colegas.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700 - 800€. Un poco mas o menos si se diera el caso.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos: juegos online la mayoria lol, wow, cs:go, tibia diablo3...
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
El año que viene empiezo el superior de informática así que me ha de servir para programar o hacer lo que se deba aunque seguramente haga el de ciclo sistemas donde solo se utiliza programación básica creo. (Tampoco lo he mirado mucho estoy en la prueba de acceso ahora mismo)
¿Vas a realizar Overclock?
No

¿Necesitas algún periférico?
Si, raton gamer, teclado gamer (tengo en mente la marca mad catz por el DISEÑO i tal pero es indiferente la marca si alguien me ilumina i me aconseja otra cosa mejor pues no lo hechare en falta), altavoces y auriculares a poder ser que vayan para la ps4 tambien (si son wireless ya pinchamos).

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Un sai??

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa sobretodo lo mas importante y que refrigere en lo posible. Que sea vistosa a poder ser (es decir cuanto mas se parezca a una contenedor alienigena mejor) no hace falta lucecillas de leds ni nada que si trae no hay problema sino que no sea un tocho negro jajaj ;)

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Necesitaria un monitor de unas 22-23 pulgadas.
 
Última edición:

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado

luisluaslewis

Miembro del Foro
esque como le vendo el ordenador el teclado el raton los cascos la pantalla y todo eso pues me vendria bien abaratar como tu has dicho para que en la compra me entre todo! graciasajajaj la verdad que pocas veces tengo cortes de luz o subidas de tension (o eso creo) asi que si el sai me lo ahorraria entonces.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

Total 640€

Extras:


Total con Extras 837


Y mas adelante para el verano que viene le pondría un:

 

luisluaslewis

Miembro del Foro

Total 640€

Extras:


Total con Extras 837


Y mas adelante para el verano que viene le pondría un:


Gracias menta! Haber si alguien es tan amable de darme otra opinion para comparar!
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
jajaja de acuerdo pues! lo unico que la torre me gustaria saber si en una dscube de aerocool entraria todo contando el disipador mersi.
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
Gracias hombre pues esta semana hare el pedido, ya me vereis preguntando sobre el montaje porque sera el primero que monte jajaja!
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Estaremos encantados de ayudarte con el montaje, es una buena experiencia.
 

preaking

Usuario
Mirad en pc componentes hay de todo para los nuevos en montar su pc se puede tener un pc de media gama por solo 260e a 400 luego de 400 subiendo algo mas gamer para lo de la refrigeracion recomiendo carcasas atx ya ke son mas grandes frentw una placa micro atx tienen mas espacio de ventilacion si es por ventilacion ventiladores termaltake de 12 o de 8 segun carcasa de 6 a 8 ventiladores y bien si kereis ahorraros tanto ventilador recomiendo refrigeracion likida....
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Veo incoherente hablar de rl con esos presupuestos, pero bueno, cada uno tiene sus prioridades:cool:
 

luisluaslewis

Miembro del Foro
ya esta pedido en amazon desde forohardware, gracias por eso preaking pero prefiero montarlo yo asi cuando lo tenga montado dire ole mi p***a y ole mi pc la misma configuración en pc componentes con windows 8 y los perifericos debido al montaje la instalación y algún componente mas caro me salia por unos 150-200€ creo recordar así que ya esta hecho ahora haré un post con lo que he pedido haber que os parece!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables