TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Todo sobre la Nvidia GeForce Titan

Colega

Miembro del Foro
Abro este hilo para recopilar entre todos lo que quieran ayudar en ello, información sobre la tarjeta gráfica Nvidia GeForce Titan. ¿Que sabes de ella?

Parece que Lo más destacado de esta hermosa tarjeta será el núcleo GK110, el Kepler más potente creado en 28 nanómetros con sus 2688 núcleos CUDA y una frecuencia natural de 875 MHz. pero veremos algunos modelos OC que llegarán a los 915 MHz para los mas exigentes.

La ram de la gráfica acabará por sostener unos hermosos 6 GB de memoria GDDR5 a 384 bits.

La ranura es una PCI Express 3.0 de doble slot con un TDP de 235 vatios.

Ver el archivo adjunto 1
Ver el archivo adjunto 2

Reviews internacionales de la Nvidia Gforce GTX Titan

 

Colega

Miembro del Foro
SANTA CLARA, California—19 de febrerode 2012— NVIDIA acaba de presentar la nueva tarjeta GeForce[SUP]®[/SUP] GTX™ TITAN, basada en la GPU más rápida del planeta[SUP]1[/SUP] y diseñada para crear los PC más rápidos del mercado, lo que abarca desde superordenadores personales para gaming hasta coquetos y silenciosos PC de pequeño formato repletos de prestaciones.
"GeForce GTX TITAN nos permitirá crear ese producto casi imposible que llevaban años pidiendo nuestros clientes: un sistema increíblemente rápido y pequeño que prácticamente no te enteras de que está funcionando", comenta Kelt Reeves, CEO de Falcon Northwest, a raíz de la noticia.
La GTX TITAN está basada en la arquitectura Kepler™ de NVIDIA, la misma que sirve de motor al superordenador Titán recién instalado en el Laboratorio Nacional de Oak Ridge, que ha alcanzado el número 1 en la lista de los 500 superordenadores más rápidos del planeta.

Los aficionados a los juegos pueden aprovechar la potencia de 3 GPU GeForce GTX TITAN combinadas en modo SLI[SUP]®[/SUP] triple para disfrutar de todos los ajustes de calidad visual al máximo sin miedo a que se les funda la máquina con los títulos de mayor carga gráfica.


Diseñada con componentes de la máxima calidad, GeForce GTX TITAN es una pieza de artesanía que incluye toda una serie de tecnologías innovadoras complementadas por materiales sólidos y elegantes que confieren a la tarjeta un aire exclusivo. Esto incluye una carcasa exterior de aluminio fundido y un sistema de refrigeración por cámara de vapor altamente eficiente. En general, la estética de la GeForce GTX TITAN evoca el espíritu y la potencia de un superordenador: una GPU vertiginosamente rápida y una capacidad gráfica asombrosa manejadas con la eficiencia energética que sólo las GPU Kepler pueden ofrecer.


Las especificaciones térmicas y acústicas de GeForce GTX TITAN también la convierten en el componente perfecto para una nueva generación de PC de gaming de pequeño formato. Los jugadores ya no tendrán que escoger entre rendimiento y tamaño, pueden tenerlo todo en un mismo equipo.
En palabras de Scott Herkelman, director general de la unidad de negocio GeForce de NVIDIA, "La GPU GeForce GTX TITAN es una bestia y la única tarjeta del mundo con suficiente potencia como para ejecutar cualquier juego, a cualquier resolución y en cualquier momento. Y, sin embargo, toda esa enorme capacidad viene envuelta en un diseño elegante y refinado que permitirá a los jugadores montar máquinas de diseño con el tamaño de una videoconsola pero infinitamente más potentes y actualizables en cualquier momento".
La GPU GeForce GTX TITAN:



  • Contiene 7000 millones de transistores.
  • Posee 2668 núcleos de GPU (un 75% más que la GPU GeForce GTX 680 de NVIDIA).
  • Proporciona 4,5 Teraflops de capacidad de cálculo en coma flotante de precisión simple y 1,3 Teraflops de precisión doble.
  • Incorpora la nueva tecnología Boost™ 2.0, que aumenta automáticamente el rendimiento gráfico e incluye controles avanzados de ajuste del voltaje para obtener aún mayor control de juego y más opciones de personalización del overclocking.
  • Puede combinarse con otras GPU GTX TITAN en modo SLI para conseguir aún más potencia.

GeForce GTX TITAN se pondrá a la venta el 25 de febrero de 2013 a través de los partners de tarjetas de NVIDIA, lo que incluye ASUS y EVGA en América del Norte, y otros partners como Colorful, Galaxy, Gigabyte, INNO 3D, MSI, Palit y Zotac fuera de EE.UU. La participación de los partners varía según las regiones. El PVP de partida rondará los 750 €.
La tarjeta se venderá también en sistemas ya configurados de los principales fabricantes de EE.UU., entre ellos, AVADirect, Cyberpower, Digital Storm, Falcon Northwest, Geekbox, IBUYPOWER, Maingear, Origin PC, Puget Systems, V3 Gaming y Velocity Micro, e integradores de sistemas de otros países.


Para obtener más información sobre la forma en que las GPU GeForce GTX están cambiando la forma de jugar en el PC, visite juegos de pc. En la sala de prensa de NVIDIA puede encontrar los últimos comunicados de prensa, información sobre la compañía y sus productos, así como vídeos/imágenes y otra información sobre NVIDIA. La página de NVIDIA en Flickr contiene el catálogo completo de fotos de los productos GeForce.
 

Colega

Miembro del Foro
Algunos comentarios de Partners de Nvidia

"La GeForce GTX TITAN es uno de los componentes de hardware más impresionantes que hemos visto nunca. Es pura potencia y proporciona el máximo rendimiento de juego, pero a la vez es más silenciosa que ninguna otra tarjeta gráfica de altas prestaciones. Tres de estas GPU en un sistema nos permite crear uno de los PC más rápidos del mundo".
-- Michael Timm, responsable de productos VGA de Alternate


"En Inet tratamos de producir los PC de gaming más potentes y competitivos del mundo. La GeForce GTX TITAN nos permite crear una auténtica bestia basada en la tecnología de un superordenador. El nuevo TAURUS TITAN con SLI triple será uno de los PC más rápidos del mundo".
-- Jonas Järvsén, responsable de producto de Inet


"Aquí, en Komplett, nos esforzamos por crear los sistemas de gaming más rápidos para responder a las todas exigencias de nuestros clientes. La GeForce GTX TITAN es la GPU más rápida que hemos visto jamás y nos permitirá producir los sistemas más rápidos del mundo, unos equipos que van a dejar a nuestros clientes completamente alucinados!"
-- Paal Fredrik Berg, responsable de producto de Komplett PC


"La GPU GeForce GTX Titan es única y pertenece a esa clase de hardware gráfico de elite que cambia el paradigma en la era moderna. Es la GPU más impresionante y poderosa de la historia reciente. De vez en cuando tenemos la oportunidad de ver hardware que transforma el rendimiento y las prestaciones de los sistemas de una forma asombrosa y visceral. La NVIDA GeForce GTX Titan se encuentra en esa categoría y complementa a la perfección nuestra prestigiosa gama de PC de gaming para ofrecer un rendimiento de juego insuperable."
--Wallace Santos, fundador y máximo responsable de MAINGEAR


"La GeForce GTX TITAN es la GPU más rápida que he visto jamás y, por primera vez, podemos ofrecer a nuestros clientes la potencia de un auténtico superordenador dentro de un PC para gaming."
-- Sylvain Montaletang, responsable de productos VGA de MATERIEL.NET


"La tarjeta gráfica GeForce GTX TITAN es una obra de arte en la que la suma es mayor que las partes. Su tecnología de superordenador proporciona un rendimiento incomparable. Lo que nos sorprendió en Scan Computers fue que ofrecía unas emisiones de ruido y calor lo suficientemente bajas como para funcionar en un PC de pequeño formato y que, cuando pones tres de ellas juntas, nos permite crear la máquina soñada, uno de los PC más rápidos del planeta".
-- Elan Raja III, director de Scan Computers
 

Eva

Usuario

Nvidia a presentado hoy la nueva GeForce GTX Titan, la tarjeta de video mono GPU más rápida del planeta, información, fotos y video luego del salto.
GeForce Titan es una bestia de un solo GPU, Scott Herkelman gerente general de la unidad de negocios GeForce de Nvidia dijo “la única tarjeta de video suficientemente potente como para jugar cualquier juego a cualquier resolución en cualquier momento”. Sin embargo todo ese potencial se encuentra envuelto en un diseño elegante y a la vez robusto.
GTX Titan esta construida con la misma arquitectura de Kepler (Nvidia GTX 600 series), por lo tanto utilizar esta bestia en un 3 way SLI, podrás ejecutar titulos de juegos más exigentes sin temor de ver alguna baja de FPS.

GeForce GTX Titan como bien ya sabemos, esta construida con la arquitectura kepler, por lo tanto siendo una tarjeta de video de gama alta sigue teniendo un bajo consumo energético, hablamos de 250w de TDP.

Diseñado con la artesanía sin igual, GeForce GTX TITAN dispone de una gama de tecnologías innovadoras complementadas con materiales elegantes que contribuyen al diseño exótico de la tarjeta, que incluye una carcaza de aluminio de alta calidad y una camara de vapor de alta eficiencia de enfriamiento. En general, el diseño estético GeForce GTX TITAN evoca el espíritu de un super computador.

Con sus avanzadas características de enfriamiento y acusticas, la GeForce GTX Titan es capaz de entregar todo lo necesario para un usuario entusiasta y exigente.

El PCB es exactamente igual a las imágenes filtradas en internet, sin duda esta tarjeta dará que hablar dentro de la liga de overclock HWBOT.org.

Fuente: http://restartpc.net/2013/02/19/nvi...rjeta-de-video-mas-rapida-del-mundo/#more-983
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables