TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tirones en el pc

lestato

Usuario
hola comunidad ante todo gracias a los que me puedan ayudar, mi problema es el siguiente:

me e comprado la gtx 970 g1 y kiero que el pc me vaya como la seda pero noto muchos tirones me explico..... me dan pekeños lagazos tanto en juegos como al ver videos de utube, hice un analisis al disco duro y estaba dañado asi q formatee y reinstale en el segundo disco que tengo (el cual tiene unos añitos) asta ahora e probado el cs:go y el problema persiste ni bajandole los graficos paran los tirones, asi q mi pregunta es que deberia cambiar en el pc.

Dudo entre procesador disco duro





 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Me suena a disco... Que HDD es?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Es el disco duro, por mucho que formatees no tiene remedio. Mejor cambialo por uno nuevo.
Al ser mecanicos y mas al tener tiempo se van deteriorando los cabezales, discos, etc.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
El Western Digital, entre que es el green y que tiene sectores dañados, mejor lo quitaría del pc. Usalo solo para ocasiones que tengas que pasar archivos de un lado a otro o algo así.

El Samsung segun he buscado es 7200rpm sata3, no debería de darte problemas, pero para probarlo bién dejalo solo, sino el otro dañado hace que esté constantemente intentando leer y acapara toda la atención del procesador.
 

lestato

Usuario
El Western Digital, entre que es el green y que tiene sectores dañados, mejor lo quitaría del pc. Usalo solo para ocasiones que tengas que pasar archivos de un lado a otro o algo así.

El Samsung segun he buscado es 7200rpm sata3, no debería de darte problemas, pero para probarlo bién dejalo solo, sino el otro dañado hace que esté constantemente intentando leer y acapara toda la atención del procesador.


e hecho la instalacion en el samsung y q va sigue mal al the forest no puedo jugar me da un lag acojonante, estais segurs q es el disco? y no q el procesador se haya kedado corto respecto ala grafica, perdon x insistir pero es q voy a pillarme lo q sea q falle y no kiero tirar la pasta, y si es asi q hdd me recomendais?
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Puede ser el procesador, pero diría que aun tiene potencia..

Sacaste el green del pc?
 

lestato

Usuario
Puede ser el procesador, pero diría que aun tiene potencia..

Sacaste el green del pc?

no pero lo curioso es que e pasado todo steam al green para q cargue ls juegs desde ahi y vamas fluido q dsd el samsung pero vamos ya tengo claro q es el hdd pdriais recomendarme alguno? kizas algun ssd baratito o nose si vale la pena....
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya que no quieres hacer pruebas pilla 1tb x 50€ y tira esos dos por la ventana.

Para un ssd pondría no menos de 250-500gb (100-200€) y lo ideal sería saber si puedes seguir usando el que no tenga el problema. Sin ninguno de los dos HD, 500gb lo veo justo.
 

Yiyi_1985

Miembro del Foro
Alvaro tiene razon, es mejor quitar esos dos hdd y que te pilles uno nuevo y si quieres pillate un ssd para el SO y programas principales
 

jorge10flo3

Miembro del Foro
Hola,en definitiva es del disco duro,si te animas por el ssd, yo tengo el samsung 840 evo y te lo recomiendo.Lo puedes encontrar por 120€ con capacidad de 250gb y la verdad es el mejor que he probado asta ahora. Un saludo
 

lestato

Usuario
Si me voy a pillar el ssd de samsung evo 840 (250gb) espero que se resuelva el problema y bueno probare a dejar el green de secundario para descargas y tal. Ya os contare cuando me lo pille que tengo q esperar a final de mes. Chavales muchisimas gracias xla ayuda este foro va de cabeza a marcadores un abrazo a todos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables