TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tintas impresoras

darkpiece

Miembro del Foro
Buenas amigos!!!
He estado mirando por el foro y he visto que una de las impresoras que le decis a la gente es la Epson Expression Home XP-332 (https://www.amazon.es/Epson-Expression-Home-XP-332-multifunción/dp/B01468M6JE/) y tengo la idea de comprarla de aqiu a poco xDD el caso es que me recomiendan con la compra un pak de tinta que se supone que es la "pirata" xD venia a ver si alguno tieneis esta imprwesora para saber que tinta comprais o si habeis recomendado comprar alguna tinta de las de amazon o otras tiendas (pirata o no xD) a ver si consigo que no me violen mas con las tintas como siempre!!
Y de paso si tambien conoceis para la hp 2540 inkjet wifi lo agradeceria mucho mi hermano xD

Espero que el tema vaya aqui, gracias y saludos a todos!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las tintas piratas que ofrecen a mi particularmente no me sirvieron.

Personalmente a día de hoy si yo tuviera que comprar una impresora miraría algo láser (sobretodo si te da igual que no imprima a color), mas que nada porque el tóner te puede durar mas de 1 año y no tiene el problema de que se seque y demás, y hay toners por unos 10€ e imprimen muchísimas mas hojas que una de tinta normal.

De querer algo en color, las láser a color ya suben de precio, por lo tanto para según que y si no vas a imprimir mucho y te interesa el multifuncion.. suben de precio y no merece mucho la pena a no ser que vayas a imprimir mucho mucho.

Si necesitara multifuncion con wifi a tinta de color iría a por Brother DCPJ562DW - Impresora multifunción de tinta los cartuchos compatibles son estos Prestige Cartridge Brother LC221 Pack de 10 cartuchos de tinta de impresión con chip, colores tricolor y negro.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

darkpiece

Miembro del Foro
Gracias por contestar tan rapido menta!!!
con tintas pirata me referia a compatibles, no se si me habia explicado bien xD

el uso que le voy a dar es para imprimir una factura de vez en cuando y 4 documentos contados, no creo que llegue ni a 5 folios al mes por eso habia pensado en esa que la recomendais mucho por aqui. Las que son laser se me salen de presupuesto y sinceramente no creo que la aprobeche.
si no puedes recomendarme cartuchos compatibles para la xp332 puedes recomendarme otra impresora similar a esa y que pueda comprar cartuchos mas baratos????

y ya por curiosidad, en las tiendas de aqui son un robo las tintas, donde puedo comprar online (compatibles y/o originales) cartuchos?????

muchas gracias saludos!!!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Las tintas suelen ser un robo, si no encuentras la original a buen precio en Amazon, poco te sabría decir, ya que a mi me ha pasado probar piratas que gente decía que si le iban y en mi impresora siendo el mismo modelo no ir, todo por tener otro firmware, así que es difícil de aconsejar, por eso las Brother suelen ser buenas para esto, ya que los cartuchos pirata suelen ir siempre.

Si es solo para imprimir facturas de vez en cuando mira esto Brother HL1110 - Impresora láser, no tiene multifuncion, pero a la larga te va a salir mucho mas económica que cualquier otra impresora de tinta, ya que el tóner te dará para muchísimas impresiones y cambiarlo por uno nuevo son 11€ Cartucho Compatible Non Oem Brother por lo que sale muy pero que muy rentable a la larga.

Para la Epson Expression Home XP-332 - Impresora inyección de tinta multifunción, color negro los cartuchos originales serian los Epson Claria Home T29XL - Multipack cartucho de tinta, color negro, cian, magenta y amarillo son el tamaño xl por lo que traen mas tinta y duran mas, pero si los usas poco se suele ensuciar el cabezal y secar la tinta por lo que tienes que estar limpiando cabezales y demás, te lo digo por experiencia que tengo un modelo similar, compre también los piratas que ofrece Amazon, y en los que vi comentarios que iban bien, pero se ve que mi impresora tenia otro firmware y no los reconocía.

Ya te digo, en mi caso prefiero ahorrar en tinta y mirar una impresora algo mas "cara" y láser, ya que a la larga lo vas a amortizar con la tinta y muy rápido.
 

darkpiece

Miembro del Foro
Me encanta que siempre me haces pensarme las cosas menta, que dificil me lo pones xDD
creo que lo mejor es que te ponga las necesidades que tengo y me digas un par de opciones (si no es molestia!!)
Necesito imprimir de vez en cuadno en color, van a ser unas 5 copias al mes (por poner una media xD), puede ser wifi o no (prefiero que si) y con multifuncion si o si, me da igual si inkjet o laser (a poder ser con recambios no muy caros xDD) y no me gustaria pasarme de los 80-90euros

agradezco tus respuestas saludos y gracias!!!!!!!!!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
En ese caso te recomiendo mirar esto:

Brother DCPJ562DW - Impresora multifunción de tinta tiene wifi, multifunción y es de tinta, ademas imprime en doble cara (con lo que para según que te hace ahorrar papel), tiene bandeja de papel (te queda mas discreto).

Las tintas oficiales serian estas:
Brother LC221 - Tinta, color negro
Brother LC221 - Tinta, color magenta
Brother LC221 - Tinta, color cian
Brother LC221 - Tinta, color amarillo

Y los no oficiales Prestige Cartridge Brother LC-221 Pack de 5 cartuchos de tinta, colores tricolor y negro
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables