TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tienda montaje pc

Colomain94

Miembro del Foro
Hola a todos,tras mucho tiempo ya he decido mis piezas para el ordenador(Gracias a vosotros xD) y me gustaria que me dijeseis si sabeis alguna tienda en Madrid que monte el ordenador ya que yo no me atrevo y mas con lo que cuesta todo el conjunto.

Gracias
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Lo que suele hacer la gente es llevar las piezas que compraron en Amazon a cualquier tienda de informática de barrio, te suelen cobrar entre 20 y 30€.

Hay una cadena de tiendas que se dedica mas a esto del montaje de las piezas de tu PC, se trata de PCbox, pero el montaje es algo mas caro (unos 40€ creo recordar):

Calle Palos de la Frontera, 3
Madrid
915 06 07 71


Calle Ponzano, 80
Madrid
915 35 74 40


Calle Sandoval, 12
Madrid
914 48 50 62


Mas:

● Alcalá de Henares
C/ Cánovas del Castillo, 2
● Alcorcón
C/ Venus, 13
● Colmenar Viejo
C/ Marqués de Santillana, 24
● Leganés
C/ Getafe, 20
● Madrid
Avda. Ciudad de Barcelona, 110 (Atocha)
● Madrid
C/ Alcalá, 176
● Madrid
C/ Cartagena, 115
● Madrid
C/ Palos de la Frontera, 3
● Madrid
C/ Ponzano, 80
● Madrid
C/ Sandoval, 12
● Madrid
C/ Pedro Laborde, 64
● Móstoles
C/ Barcelona, 11 (local 2)
● Pozuelo de Alarcón
C/ Julio Ferrer, 6
● Torrejón de Ardoz
C/ Libertad, 15
● Torrelodones
C/ Carlos Picabea, 9

 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Colomain94

Miembro del Foro
De esa tienda tenia conocimiento, pero hable con ellos y me dijeron que si en el proceso de montaje se rompía algo,ellos no se hacían responsables y claro eso no me hace ninguna gracia
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Como son estos tenderos, da la impresión de que lo hacen porque quieren que les compres a ellos, es prácticamente imposible romper nada en el montaje siendo inexperto total, imagina para un técnico, pues gracias por el aviso, ya no les recomendaré mas.

Cada pieza tiene sus dos años de garantía y Amazon no pone pegas pase lo que pase en las devoluciones.

Lo mejor es buscar en tiendas de informática local, mi consejo es buscar "tienda informática Madrid" en Google y decir que te han regalado un PC por piezas y a ver que te cobran por montárselo. Así pillas la mas económica. Tambien puedes darte una vuelta pro la ciudad y buscar alguna, seguna a la aventura, en teoría todas te han de montar el PC.

A ver si alguien de Madrid que tenga experiencia con alguna tienda de montaje local que le haya ido como la seda el servicio y nos lo puede recomendar alguna.

Pronto haré un recopilatorio de tiendas que ofrezcan servicios de montaje a buen precio para usuarios de Forohardware.com , a ver si un dia me animo y me pongo a llamar por teléfono y a mandar docenas de correos.

Voy a ver si encuentro alguna
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables