TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tiempo de asignacion en espacio duro excesivo en steam

Gonzalo00

Usuario
Cuando voy a descargar un juego en steam, siempre antes de empezar a descargar, aparece una pantalla que asigna espacio en el disco duro al juego, algo completamente normal, pasa desde siempre.
Sin embargo, desde hace un tiempo, esta pantalla me tarda muchisimo en terminar. Normalmente antes, en juegos pesados puede tardar 1 o 2 minutos, no es raro. Pero por ejemplo, el otro dia descargando snake pass, un juego de menos de 2gb, la pantalla de asignacion de espacio en disco duro tardo casi 8 minutos(contados) en terminar.
(La pantalla que me refiero es esta, aparece antes de instalar cualquier juego)
cVvIkXV.png


Probe a desfragmentar el disco duro, ya que lo tenia un 25% fragmentado, pero no he notado ningun cambio, sigue tardando lo mismo. Segun crystal disk, el disco duro esta en buen estado, lo normal, ya que no tiene ni un año.
uPQFzTh.png


Por cierto, el disco duro en el que intento instalar es distinto al disco en el que tengo steam. Yo tengo instalado steam y windows 10 en un SSD, y el problema que menciono lo tengo al instalar en el HDD, en el SSD no he probado porque no tengo demasiado espacio y no lo tengo para descargar juegos.
Este es un test de CrystalDiskMark:

Y2hgqO1.png


Que podria hacer para solucionarlo?
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables