TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Vendido/Finalizó Thermaltake 600W 80+ SmartRGB precintada

Luk

Miembro del Foro
Vendo esta fuente de alimentación aún precintada, poco más que añadir, ahí están las fotos.
Sé que no tengo ninguna venta pero en otros sitios podréis ver mis valoraciones.
El precio es de 35€ para recogida en mano (vivo en Reus, Tarragona). O en caso de envío +5€ a toda España por correo certificado.
Edit: está en subasta en Ebay, si estás interesado mándame MP y cancelo la subasta (termina el miércoles 6 a las 10:20h horario español!
PU9iKbG.jpg
aZbC0Dr.jpg
csJJCqD.jpg
 
Última edición:

Luk

Miembro del Foro
Vendida fuera del foro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables