TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

The Witcher 3

fallegoblin

Miembro del Foro
Buenas mi consulta es si podre jugar a the witcher 3, ya que mehe jugado a los dos anteriores y me encantaron.

Mi pc tiene los siguientes componentes:

Procesador i5 4460 3,2ghz

Ram 8gb Ripsaws

Grafica sapphire r7 260x 2gb ddr5

Disco ssd kingston

Disco hdd 1 TB

Fuente 750 W NOX

He de decir que estoy jugando a dragon age inquisition y a GTA V y me tira de ellos en ultra sin problema.

Creen que del The Witcher 3 tambien me tirará?

Muchas gracias.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Define "ultra", porque con una 260x...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

fallegoblin

Miembro del Foro
Pues puedo jugar a ambos con la maxima resolucion y ademas con los graficos practicamente todo en alto y ultra.

Por eso consulto si me tiraría del witcher aunque no fuera obviamente en alto, si pudiera jugar sería perfecto ya
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
No pienses bajo ningún concepto que te estoy criticando, ni que alardeo de superioridad y si te sientes ofendido borraré el post pero antes de responderte quisiera hacerte tres preguntas/reflexiones:

1. ¿Es necesario que hagamos cábalas sobre el posible rendimiento del W3 a sólo dia y medio de que salga cuando ninguno tenemos una copia? En nada vas a tener internet atestado de hilos sobre el rendimiento con todas las configuraciones posibles. Si eso no te basta puedes bajartelo pirata para testearlo.

2. ¿Es necesario abrir un nuevo hilo sobre el rendimiento de W3? Lo digo porque tienes un seguimiento exahustivo sobre el tema hecho entre todos en el de "Anunciados los requisitos..." y en este otro, por ejemplo, a un compañero con un equipo MUY similar al tuyo (tu ssd compensaria las diferencias) se le ha respondido recientemente a la misma pregunta.

http://forohardware.com/showthread.php/9441-dudita-sobre-si-llegara-a-funcionar

Doy por supuesto que no los habrás visto.

3. Teniendo en cuenta que (según define gente más experta que yo) calidad Ultra son como mínimo 1080p/60+ fps con al menos MSAA 2x/4x o TXAA 4x para esa resolucion y todos los efectos al máximo (incluyendo en este caso la distancia de dibujado que lastra muchísimo) y, según la mayoria de videos en youtube, un i7 4790 con SSD y una gtx 980 ya tiene problemas para no dar breves bajones a 30-40fps en las zonas rurales con la hierba en ultra y en algunas secuencias urbanas muy saturadas...¿de veras puedes correrlo en ultra con ese micro y esa gráfica?

Dicho lo cual y para que veas que no hay acritud, teniendo en cuenta la info que han dado los desarrolladores y los testeadores, que el juego está peor optimizado para amd y que no llegas a los recomendados que permiten moverlo en calidad media-alta a 30fps...yo diría que calidad media y 30fps, seguramente un poco mejor gracias al ssd o si rebajas el AA. Pero sigue siendo teórico.

Aunque por otro lado yo no soy ningún superexperto, si realmente puedes correr GTA V 1080p en ultra este tambien deberias poder moverlo en calidad (al menos) muy alta con cosas en ultra.

Un saludo.
 

fallegoblin

Miembro del Foro
Seguramente tengas razón, no había visto el post en el que se hacía referencia también al juego. Veo que seguramente vaya con calidad media-baja. El tema simplemente pretendía saber si podría tirar con mi pc de el o si simplemente no tendría ni que comprarlo porque no lo iba a mover.

Cerrare el hilo, np.
 

Azofaifo

User .::SuperVIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°) Emus y Gaming
Amigo Del Foro .:VIP:.
Todos estamos en ese barco subidos, la optimización consolera o directamente anti-Pc de los tiempos que corren (sobre todo en los juegos de mundo abierto) es lo que tiene, que no estás seguro ni con un sli de Titan Z.

Por si te interesa, hay un canal de Youtube que está en inglés, aunque lo que hay que ver como son configuraciones, su impacto en los fps, trucos para mejorar el rendimiento o benchmarking de los juegos nuevos que van saliendo no lo requiere (todo sale listado en pantalla) y está dedicado exclusivamente a la R7 260x. Se llama "R7 260X vs Next Gen Games".

https://www.youtube.com/channel/UCs5-kdvk2946BI5ukmOThsQ/feed

El chaval que lo lleva ha prometido hacer un especial de rendimiento/configuración óptima de Witcher 3 para la R7 260X en cuanto salga.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables