The Witcher 3 y mejora de PC

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por Arlenishn, 27 Ene 2015.

1. Arlenishn

Arlenishn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos. Primero decir que soy nuevo en el foro y no se muy bien si este post debe ir aquí, pido disculpas si no.
    El tema esque como fanático de Geralt de Rivia mi meta en la vida es jugar a The Witcher 3.
    Actualmente mi PC resumidamente es el siguiente (Estoy en el portátil y no lo se exactamente): i5 4570 3.2GHZ, Nvidia GTX 760 y 8GB de RAM.

Puedo jugar a todos los juegos de ahora en medio alto a 60 fps estables, sin embargo tengo miedo de que con The Witcher 3 el procesador sobre todo me vaya a dar problemas ya que como mínimo pide 3.3 GHZ y no le puedo meter overclock porque no es un procesador k (No se mucho sobre esto, ni sobre hardware en general, disculpad mi ignoráncia pues me baso en consejos ajenos).

En caso de que no me corra bien con un framerate estable había pensado en upgradear el procesador que es lo que se queda corto. Tenía en mente un i7 que ronde los 4 GHZ para que me dure un poco. El PC que tengo me lo compré hace un año y un mes, y para lo que juego y jugaba me va de sobra, pero con la nueva generación irá decayendo.
    Se acepta cualquier tipo de sugerencia sobre posible mejora!

Un saludo, Arlenishn.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    No te preocupes, ningun juego usa ni usara en los proximos años todo el potencial del procesador que tienes puesto ahora. Es una buena maquina que esta sobrada. Moveras bien el witcher. Dentro de un par de años (dependiendo de lo exigente que seas en graficos) le cambias la grafica y como nuevo, a tirar otros 3 o 4 años tan ricamente. De hecho, con las nuevas apis, que intentan liberar de carga al procesador, puede que te dure mas de lo esperado para este cometido.

3. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Si hay algo que se queda corto es la gráfica, no el procesador.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

4. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Esta dentro de los requisitos, no se queda corta. Si te refieres a que se queda corta en general, eso ya depende de las exigencias de cada uno, asique es algo subjetivo... pero generalizando, si, es un poquito escasa para lo que viene.

5. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Me refiero a que el habla de cambiar el procesador porque se le quedar corto, y ese procesador, digan lo que digan las specs de The Witcher es un buen procesador para gaming. Notaría más la mejora de rendimiento cambiando la gráfica, que es lo que va más justito para un juego tan bestia como The Witcher.
    Resumiendo, que ese procesador puede aguantar una gráfica mejor que la que tiene y ese supondría un rendimiento superior que esa misma gráfica con un i7.

A lilsaik le gusta esto.
  6. lilsaik

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Totalmente de acuerdo, no lo entendi de ese modo :rolleyes:

7. Arlenishn

Arlenishn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos por responder. De momento tiraré con el PC que tengo, mas adelante miraré de cambiar la gráfica, ya que a parte de the witcher 3 no he encontrado ningún juego que necesite de verdad más.

Un saludo, Arlenishn

8. Arlenishn

Arlenishn New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Había pensado en comprar un SSD de 120GB. Se nota la mejora de rendimiento, o es simple pijería? Me han contado maravillas de los ssd...

9. David_STC7

David_STC7 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    246
    Yo tengo uno de 120gb de los más baratos (creo) y va mucho mejor, sobre todo a la hora del inicio, y eso que W7 es peor que 8.1 en eso, supongo que ya con 8.1 será en 5 segundos el arranque xD
    Para juegos 120gb no llegan, pero si sobrara el dinero podrías irte a más gb e instalar el/los juegos más exigentes y a los que estés jugando, sobre todo si es de mundo abierto creo, y dicen que se nota, más que nada por tiempos de carga.

Para mi es de las mejores inversiones sin dudarlo, como dicen por ahí rejuvenece el PC, y a los nuevos, por potentes que sean les hace muy buen servicio también.

10. dicarlo11

dicarlo11 New Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Se nota, en el inicio de windows y en algunos juegos como por ejemplo Battlefield 4, que tarda en cargar las partidas. Por experiencia te diré que vale la pena si no te supone un gran esfuerzo económico o si para ti que windows o los juegos carguen "x" segundos más rápido es un factor determinante, porque la verdad es que son bastante caros y tampoco te va la vida en que windows inice en 10 segundos en vez de 30. Es cuestión de paciencia.
    Pero vamos, que yo el mío no lo cambio por nada del mundo. xD

Compartir esta página