The Witcher 3. Problemas com la Ram

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por victorlars52, 30 May 2015.

1. victorlars52

victorlars52 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Llevo jugando a este magnifico juego alrededor de unas 8 horas y de repente se me cuelga con el mensaje de windows de "no tiene suficiente memoria" y lo tengo que volver a arrancar. Estoy jugando con un i7 4790, 8 gbRAM y una GTX970. No entiendo por que me tiene que dar problemas. El juego lo tengo optimizado automaticamente con GeforceExperience. Tambien le copie los archivos del SweetFX.
    Tambien decir que estoy jugando con la version V1.02 de GOG.com.
    Me dice que esta disponible la version V1.04 pero no se como instalarla. No deberia ser automatico?
    Saludos

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. CoDEx

CoDEx New Member

Me Gusta recibidos:
    50
    Tienes instalado GOG Galaxy ?

A victorlars52 le gusta esto.
  3. victorlars52

victorlars52 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. Voy a probar a cerrar algun programa de carga en la ram al inicio de windows a ver

4. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Con tu equipo debería funcionar sobradamente bien.

Lo primero, el juego debería actualizarse con sólo señalar el icono de la parte superior izquierda, a no ser que hayas configurado GoG Galaxy para que no lo haga automáticamente. En todo caso entra en "Más" y luego en "Descargar Extras". Allí tienes también todas las actualizaciones y puedes descargarlas e instalarlas. Ten en cuenta que no son acumulativas, por lo que tendrás que descargarlas una por una (primero 1.03 y luego 1.04) al igual que los DLCs gratuitos que no se descargan automáticamente si no desde aquí y que deben activarse en el apartado "configuración" (donde aparecen cada uno con su correspondiente casilla para que actives los que te interesen). Una vez actualizado comprueba si te sigue dando errores.

¿Tienes el último driver de nvidia (específico para Witcher 3) instalado? ¿Has tenido algún problema similar con juegos recientes que requieran de mucho rendimiento (p.ej. GTA V o similares)?

¿Copiaste los archivos de SweetFx pero no usaste el instalador? En todo caso si cuando inicia el juego te salen unos cartelitos en blanco o amarillo (creo recordar) superpuestos sobre la publicidad inicial, el proceso debería ser correcto, si no es así prueba a quitar los archivos de SweetFx. Debes tener en cuenta que muchos programas que muestran info o los fps en pantalla durante el juego como MSI Afterburner, provocan errores o crasheos si están conectados cuando inicies el juego con el SweetFx (se pueden habilitar una vez iniciado el juego). Yo, por si acaso, por ahora quitaría SweetFx por si está creando algún conflicto.

Prueba a tocar la configuración desde opciones del juego, el GeForce Experience es un auténtico desastre, baja la calidad de alguna cosa a ver que pasa (aunque normalmente GFE siempre configura por debajo de las posibilidades de tu equipo). El juego hace uso de muy poca ram y también de muy poca v-ram de la gráfica, por lo que el error este me parece bastante extraño, pero puedes probar a iniciar el juego con el programa Razer Cortex, indicando que se suspendan temporalmente todos los programas que estén consumiendo grandes cantidades de memoria.

Si tras estas cosas sigue crasheando, entra en GoG Galaxy y prueba con la opción que hay bajo "descargar extras" (yo es que lo tengo en inglés pero supongo que será "gestionar" o algo así), ahí tienes una opción que es "Verificar/Reparar" (similar a la tan socorrida de Steam). Pulsa ahí y así comprobará si el juego tiene algún error en la integridad de los archivos y los reparará.

Si el problema persiste en cuanto pueda me pasaré por el foro oficial y echaré un vistazo en el sumario de errorres/bugs a ver si aparece el tuyo y las posibles soluciones. Aunque aquello es un cajón desastre.

5. victorlars52

victorlars52 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo driver Nvidia que tengo es el 352.86.
    Entro en "Mas" pero no me deja descargar extras. Me aparece un "boton" que pone connect now, y de ahi se supone que me podre bajar actualizaciones, DLCs etc, pero cuando lo pincho me pide un codigo,???, que no se cual es.
    El ultimo juego que he jugado con todo al maximo, Alien Isolation. Ningun problema.
    El sweetFx que me baje, ponia que solo era copiar y pegar los archivos en la carpeta correspondiente.
    Y la pagina de Gog.com toda en ingles

6. Azofaifo

Me Gusta recibidos:
    617
    Como decía Jack el Destripador, vayamos por partes...yo ahora no estoy en casa y tiro de móvil por lo que algunas cosas no las puedo comprobar ¿El juego es original (como pareces indicar) o pirateado? De salida supuestamente debería ser sin DRM, pero aparte de eso a mi me pidió un código que estaba en la parte posterior del manual de instrucciones para bajar los extras digitales, si tu copia es digital digo yo que igual lo que te està pidiendo para conectarte es tu contraseña de usuario de GoG. Habría que averiguar si has iniciado sesión de forma automática cuando entras a GoG Galaxy (icono de usuario en la esquina superior derecha si no recuerdo mal) y si no hazlo para poder descargar. Si es una edición física mira entre la documentación/instrucciones de la caja hasta dar con el código. Comprueba igualmente que has iniciado sesión con tu perfil.

Respecto al driver de nvidia, no me sé el número de memoria pero el último indica en las características que trae el perfil de SLI de Witcher 3.

Por agotar posibilidades ¿Has comprobado que la ram esté bien colocada y no cause conflictos (vamos que si el pc detecta los 8gb)?

7. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Así a bote pronto diría q el problema no es ni de ram ni de vram. Ese aviso de windows suele ir relacionado con la memoria virtual. ¿Cómo tienes de espacio el disco duro?
    ¿Nos puedes dar más detalles del error?

Enviado con Patatalk

8. victorlars52

victorlars52 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Todo original. Juego y windows
    Efectivamente. El codigo estaba en la parte posterior de las instrucciones. Como al instalarlo no me lo habia pedido y me habia descargado el parche v1.02 automaticamente ni lo habia mirado.
    El archivo de paginacion de "C" lo tengo desactivado. Es un SSD y he leido que mejoraba rendimiento y velocidad de arranque de windows.
    ¿Que hago, dejo el archivo de paginacion en automatico?. De todas formas ire haciendo pruebas a ver...
    Saludos

9. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Activa el archivo de paginacion en el disco duro mecanico. En el ssd no es bueno tenerlo por las constantes lecturas y escrituras, pero tampoco es bueno no tenerlo.

10. victorlars52

victorlars52 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El tema es que instale the witcher 3 en el SSD,para supuestamente que fuera mas fluido. Probare a ver...
    Saludos

11. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    Es irrelevante. El archivo de paginacion es para que el so administre la ram. Con que lo tengas en el mecanico de te solucionara el problema. A mi me paso lo mismo con el rust.

12. Ferrus

Ferrus Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.063
    Yo tengo el archivo de paginación en el ssd para aprovechar su velocidad. Si lo pones en el hdd solo ganas en q windows sw inicia muy rápido, y para eso no pago un ssd. Si el ssd se tiene q joder por eso ya compraré otro. Cuando windows tenga q tirar de memoria virtual q sea lo más rápida posible.

Enviado con Patatalk

13. Azofaifo

Me Gusta recibidos:
    617
    Lo recomendado por CDPR es instalarlo en un SSD para mejorar el rendimiento (y se nota bastante), yo lo tengo instalado en el mío y cero problemas.

Compartir esta página