THE WITCHER 2 100%

Tema en 'Juegos y Mundo Gaming' iniciado por adrillivi, 24 Sep 2014.

1. adrillivi

adrillivi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos. A mi me gusta pasarme los juegos al 100%, y me he pasado bastantes. (al 100%, no los logros) Y me pregunto como se puede pasar the witcher 2 al 100% ya que no hay ningún indicador con el porcentaje. Supongo que sera haciendo todas las misiones principales y secundarias que haya, dependiendo de que elijas a iotveth o a roche. En todo caso, si alguien lo sabe le agradeceria que me lo aclarase un poco. Gracias.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Vonllazer

Vonllazer New Member

Me Gusta recibidos:
    61
    Te lo tienes que pasar minimo dos veces. Al final del primer capitulo puedes elegir dos caminos y la historia se desarrolla de manera distinta. Acuerdate que también hay misiones de caza que se consiguen en los tablones y muchas misiones ligadas a actividades secundarias (dados, lucha...)

Te pego una guia, seguro que poniendo en google "guia witcher 2" encuentras otras.
    http://www.eliteguias.com/guias/t/tw2aok/the-witcher-2-assassins-of-kings.php

Compartir esta página