TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

The elder scrolls online

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
yo probe la beta pero jugue muy pcoco xk mi pc de antes me iba fatal y se me quitaban las ganas de jugar pero tiene buena pinta , yo tambien quiero probarlo no se si pillarme el juego k te viene con 1 mes y probarlo
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
el problema es que estoy viendo q es muy adictivo y m engancho muy facil jajajaja
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Yo estoy jugandolo, desde que salió y el juego esta bastante bien. A mi personalmente me gusta, las misiones son algo distintas a los demás mmorpgs (aunque a la larga te cansa un poco tener que pegar tanta caminata para hablar con uno y con otro) eso si, al que no le mole hacer misiones, mejor que no juegue, el pvp pinta genial, y las trials que van a meter dentro de poco también. De momento estoy a nivel 42 y subo cuando tengo un rato, no puedo viciar todo lo que me gustaría, pero lo visto hasta ahora esta genial.

Por lo demás, lo que es la ambientación, la arquitectura, paisajes, sombras y luces a mi punto de vista es una obra maestra ;)
 

Darigaaz

Usuario Participativo
Jugué dos betas y la verdad que no me pareció mucho mejor que otros F2P, por un juego en el que tienes que pagar el juego y luego la mensualidad, me esperaba mucho más.
 

tecojoytemajo

Miembro del Foro
Este juego tengo unas ganas de probarlo que no veas, pero antes de nada tengo estas dudas:
1.¿es tan bueno como parece?
2.¿engancha mucho?

Me da mucho miedo el probarlo jajajjaja

Angry Joe o pone a parir basicamente. Te dejo el link:

http://www.youtube.com/watch?v=Ov3B26h12C4

Esta en ingles pero si entiendes guiri ademas de informarte pasas un buen rato. El tipo ademas de comentar juegos tiene su propio "show". Igual ya lo conoces pero te lo dejo por si acaso.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables