TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tercer ventilador Noctua NF-A15 No da arrancado hace amagos

Bruno Vilar Prieto

Facebook User
Hola kes escribo porque tenia una duda y es la siguiente,
Tengo un pc con el cooler del cpu un Noctua nh-d15 con sus 2 ventiladores nf-a15 que trae de serie mas un tercero que compre y le he añadido.
El problema es que aveces si y muchas veces no, que enciendo el pc y no me arranca ese tercer ventilador... sequeda haciendo el empujon de empezar a andar pero no da ni la vuetla completa asi casi seguido.
Lo tengo conectado en sys fan 2 pero he probado en todas las conexiones de la placa con el mismo resultado.
Mi equipo es una mb gigabyte G1 sniper z97, gigabyte Gtx 970 4gb windforce x3 OC, I7 4790k 4,0Ghz, Gskill ripjaws 4x4Gb, fuente Hummer 80+Bronze 750W, y bueno disco duro de 1Tb ssd de 250gb, caja Zalman Z11 Plus.
Tengo dos ventiladores en la parte superior del pc de 120mm uno ala fuente directo y otro a la placa, tengo uno trasero de 120mm a la placa, y uno frontal inferior a la placa tambien. Uno pequeño en cada lateral conectados a la fuente, los dos de 140mm que me trajo el cooler del cpu conectados con el empate que trae en el cpu fan los dos juntos(van de vicio por cierto), y el tercero que enchufe donde lo enchufe casi nunca arranca a noser que habra la tapa y le de el empujon yo con un dedo para que de la vuelta completa.
No se si sera del ventilador aunque lo he comprado estos dias por amazon, o si sera problema de otra cosa. Lo he probado desconectando un par de ventiladores de 120 y parece que arranca mas a menudo pero tambien me fallo alguna vez... es como si le hiciera falta ese empujon final o echarle 3 en 1.
Muchas Gracias de antemano!
Ver el archivo adjunto 165
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Puede ser q quieras encender muchas cosas a la vez. Realmente te es necesario ese tercer ventilador en el cooler?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ese tercer ventilador no hace absolutamente ninguna falta, ese modelo de disipador es lo mas top que conozco y con dos ventiladores puede disipar cualquier cpu hasta con el OC mas bestia.

Otra cosa es que hayas comprado algo y no funcione correctamente, tienes fuente mas que de sobra para mover todos esos componentes (los ventiladores conumen 3 o 4w a plenas rpm) asi que yo tramitaria una devolucion con amazon por que ese ventilador no funciona correctamente
 

Bruno Vilar Prieto

Facebook User
Muchas gracias! La verdad que se nota un tercero en el noctua y aparte este procesador es una tostadora jaja... Pues tramitare la devolucion y muchas gracias por los consejos y la ayuda que me ha servido de mucho!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables