TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo una Grabadora de Portátil y me gustaría usarla en mi torre

Hola buenas, este es mi primer tema en esta página, asi que saludos a todos ¡¡

El problema que tengo es que no sé como instalar mi Grabadora HP TS-L632

Imagenes
mKkb6AhVrsCABRv8VSTYnjA.jpg
mYVfior3HvIqn62c5Hl66Lg.jpg


El problema es que no sé que puerto usa (usa uno rectangular, y que dentro de ese rectángulo tiene "las lenguetas" que hacen el contacto) y no sé que tengo que hacer para conectarlo a un puerto sata II de mi nueva torre.

PD: creo que el puerto que utiliza la grabadora es PATA (no estoy seguro)

Gracias ¡¡


Torre: AMD FX-6300//G.Skill Sniper DDR3 1866 4x2GB//Asrock 960GM-VGS3//Sapphire radeon HD 7770 1gb ddr5//aerocool v3x advance red edition//600w b-move//
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Seguramente exista algun cable adaptador, pero por 12€ tienes una grabadora nueva, no se hasta que punto...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables