TENGO UNA DUDA!!

Tema en 'Elegir PC para jugar y/o trabajar' iniciado por Diskerone, 27 Jul 2014.

1. Diskerone

Diskerone New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo una laptop con las siguientes caracteristicas

Y no me corren los juegos bien, bajos FPS... pienso que es por mi tarjeta grafica y mi procesador ¿No?
    Fuí a averiguar para comprarme una PC (no laptop) para gamer y me recomendaron esto:
    procesador AMD FX 8120 3.1GHZ Black edition
    tarjeta de video MSI R7 2g
    8g de ram

¿Que tal? ¿Está bien?
    Otra cosa, que tiene de malo mi laptop y porque corren tan lento los juegos? es una DELL inspiron.
    quiero que corran juegos tales como:
    League of legends (con graficos altos y mas o 60 fps)
    Smite
    y otros!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Adry

Adry New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, no sé mucho sobre todo este tema pero mi laptop tiene 7 años, tiene la misma tarjeta gráfica que tu pc y si quiero jugar a "algo" ( por llamarlo así ) debo de jugar a configuraciones mínimas, y aun así muchas veces tengo algún que otro lagazo gráfico.

Tú procesador tiene una velocidad de reloj de 2.00 ghz, el mio es de 1,73 ghz.

Así que si quieres jugar a juegos como league of leyends, creo que es hora de actualizar el pc, eso mismo haré de aquí poco, porque ya no puedo más jeje

3. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Exacto, para empezar, ordenador portatil y juego no van de la mano, además en éste caso el portatil está por debajo de lo habitual, lo digo por el procesador y por los 3gb de RAM, fijo tendrá ya sus años...

El que te recomendaron seguramente corra bien los juegos que comentas, no muy sobrado desde luego y también depende del monitor que pongas y su resolución. Pero lo que sí veo es que el procesador, para comprar un pc en la actualidad, no es muy allá y la gráfica aunque no dices exactamente cual (R7 2gb hay varias) es de las más bajitas. Solo en la RAM acertaron bajo mi punto de vista.

Resumiendo, te recomendaron procesador bajo (o medio bajo, no se exactamente) + Gráfica dedicada muy baja. La placa base, aunque no pones cual, siguiendo la línea del procesador será también bajita. El error aquí es que echas por tierra lo mejor del pc de sobremesa, que es con vista al futuro, poder actualizarlo-mejorarlo cuando lo necesites.

Entonces te recomiendo que elijas un procesador muy bueno + placa base decente. Sin gráfica dedicada podrás jugar a esos juegos con la gráfica integrada del procesador, y en el futuro si necesitas más potencia para otros juegos más exigentes o que están por venir, siempre puedes poner una buena gráfica y literalmente doblar la potencia gráfica del pc, también depende de cual gráfica claro. Pero lo importante es poder hacerlo porque ya tendrás tu buen procesador y resto de componentes que aguanten el tirón. Que por otro lado seguramente te saldrá hasta más barato, más si te lo montas tú (no es nada del otro mundo, por aquí por el foro hay mucha ayuda al respecto)

Echa un vistazo aquí http://forohardware.com/showthread.php/2211 :cool:

4. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    Ese modelo de procesador no lo compraria ni loco, es de hace dos o tres años, tiene mucho de todo pero de bajo rendimiento, muchos nucleos y muchos hercios pero no rinden nada. compra un Intel Pentium de ultima generacion (son los que su numero de modelo empiezan por 4) y una placa base cuyo nombre contenga H81, una gigabyte da buenos resultados, esos 8GB de ram estan bien y sobre la grafica yo compraria una R7 260X. Esto te dara un equipo de potencia media. Sin saber tu presupuesto es lo que te aconsejaria para jugar con graficos medios durante un par de años a todo lo que salga. Si nos das un presupuesto seguro que lo podemos adaptar a tus necesidades.

5. Diskerone

Diskerone New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos de verdad por sus respuestas. las tomaré muy en cuenta. Que tal es el procesador i5? me lo recomiendan?

6. ASCII

ASCII User .:Windows:. (y Criptomonedas)

Me Gusta recibidos:
    1.846
    El i5 es una excelendete opcion, si te entra en el presupuesto ve a por el, mas potente que el i5 no te recomiendo nada, y por debajo estan los i3, mas flojos pero tambien mas baratos, ambos son buena eleccion, compra el que mejor te cuadre su precio.

7. jmaestrelqz

jmaestrelqz New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    si te alcanza para un i5 son muy buenos si no alcanza puedes ir por AMD comenzando por el fx6300 que es el mas bajo recomendado. Y con un precio bastante bajo.

8. DarkSwat

DarkSwat Active Member

Me Gusta recibidos:
    56
    Buenas, si nos dices tu presupuesto podremos ayudarte mejor, ya que podremos elegir las piezas que se ajusten a tu dinero.

Salu2

Compartir esta página