tengo una duda?

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por MaxPowerGR, 30 Oct 2013.

1. MaxPowerGR

MaxPowerGR New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    no sé dónde se conectan lo ventiladore de esta caja:
    http://www.amazon.es/CiT-8818B-Vant...UTF8&qid=1383160071&sr=8-1&keywords=CIT+8818B

El el cable del ventilador frontal es muy corto,supongo que irá directamente desde la fuente.
    Lo laterales¿son los dos para meter aire? y ¿también van a la fuente?
    ¿Qué pasa con el trasero?¿Va a la placa o a la fuente?

Y otra duda:¿Hacia dónde sería conveniente enfocar el ventilador del disipador?Teniendo en cuenta que el ventilador de la fuente esta justo encima.
    Pd:Es que mañana en cuanto me llegue la RAM y el disipador me pondré manos a la obra y me ha surgido esa duda examinando la caja.
    Mil Gracias!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Los ventiladores de esa caja van a la fuente,a un molex de los grandes, si te sobra algún cable irá en la placa, busca alguno en el que encaje, normalmente los conectores se llaman PWR-FAN, CHA-FAN1 y CHA-FAN2 .
    El ventilador de la cpu si te cabe enfócalo a la ram.

3. Pablusko33

Pablusko33 New Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Suelen llevar 2 cada ventilador, tienes que cojer el central,(el otro cable parte del cable central, están unidos ) por lo menos el de mi caja.

Como ha dicho Smarty, son conectores Molex, que los tienes que encajar con los de la fuente de alimentación.

Un Saludo.

Compartir esta página