Tengo una duda

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por joseba, 6 Sep 2015.

1. joseba

joseba New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me gustaria que me aclarasen una duda. Al comprar un ordenador personalizado de sin sistema operativo al encenderlo la primera vez que ocurre? Gracias!!

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    No pasa nada raro. Solo te sale una pantalla con unas pequeñas opciones, entre ellas entrar en la bios para configurarla, solo eso. A partir de hay, metes el cd del sistema operativo y ya lo vas cargando.

Si tu placa base tiene modo uefi leete esto, ayudara a cargar mas rapido windows y que sea fluido.
    http://forohardware.com/showthread.php/9394-Instalar-Windows-en-modo-Uefi

p.d: eres el privilegiado a quien dedico mi post numero 1000, que menos que un ingreso en mi cuenta bancaria. Ahora te mando los datos por mp.

Última edición: 6 Sep 2015
    A Azofaifo, tunoeresyo18 y rct les gusta esto.
  3. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Se te ha olvidado comentarle al compañero que se quede muy parado mirando fijamente a la cam o a la pantalla mientras se inicia la bios porque los PCs, la primera vez que los enciendes, identifican como a su madre a la primera cosa que ven...como los velociraptores:rolleyes:

Yo siempre lo recomiendo porque te sacas un rendimiento de hasta 15fps más y el cariño de un hijo que eso no tiene precio:eek:

4. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    jajajajajajaja, ademas de darle besitos al monitor para que recuerde ese amor y no te deje tirado en el peor momento.

5. Azofaifo

Azofaifo Usuario .::VIP::. <br> Colaborador: Emuladores y G

Me Gusta recibidos:
    617
    Bueno, bueno...eso a los monitores decentes de toda la vida, porque los gamer de ahora, que te vienen de fábrica (eso te dicen pero a saber donde han estado) ya con esos colorines, llenos de leds y con salvapantallas provocativos de golf*... esos mucho "papito rico" y mucho "mi amol" y como luego no les des caña de la buena y no llegues a 144fps en ultra al menos 4 veces al día se van con el primero que pasa con un SLI de 980ti colgando.

6. Zeukeas

Zeukeas New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Eso llegó a lo más profundo de mi corazón

A Azofaifo le gusta esto.

Compartir esta página