TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo una duda para eleccion de una grafica

Lujuria

Usuario
Buenas:
Desde hace unos dias mi grafica sta dandome problemas, pantallazos,no puedo maximizar ni videos ni juegos y algunas cosas mas...diagnostico muerte n breve.

Tengo un amigo k me a recomendado una k segun el es un pepino d grafica para el precio k tiene y me gustaria saber si es compatible cn mi placa base ( Asus p8h61-m le) http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/specifications/ pongo el link para k podais verlo directamente.

Mi amigo me a recomendado [h=2]MSI GTX 750 - Tarjeta gráfica (1 GB, GDDR5, PCIe)[/h]
os dejo tam el link por si hiciese falta algun dato mas.
Me gustaria saber si s compatible y si s tan buena n relacion calidad precio

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...ix=MSI+GeForce+GTX750+OC+V1+1GB+GDDR5,aps,447
MIl gracias x adelantado.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
La placa no es problema, pero si estaría bien saber que fuente de alimentación tienes, por poco más te puedes poner una gráfica mejor. Aunque todo depende de a los juegos que juegues, a que resolución, y a que nivel gráfico..

Cuéntanos más de todo eso y podran asesorarte mejor por aquí, adaptado a tus necesidades. Amm y que procesador tienes?

Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Lujuria

Usuario
Mi procesador s un intel (R) core (TM) i 3-2100 cpu @ 3.10 ghz, la fuente d alimentacion s d 500 no recuerdo marca pero pero que no tenga problema por eso y referente a juegos. host, lol, don´t starve,this war of mine y cosas similiares k aunke no rekieran muxa grafica cn la anterior no podia ponerlos al mx ya k no los aguantaba.
Que grafica cn mi base, procesador y fuente d alimentacion me recomendarias buena n relacion calidad/precio?
Otras mil gracias d antemano x la ayuda. ( me salvas la vida) ^^
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables