Tengo una duda para eleccion de una grafica

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Lujuria, 7 Feb 2015.

1. Lujuria

Lujuria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas:
    Desde hace unos dias mi grafica sta dandome problemas, pantallazos,no puedo maximizar ni videos ni juegos y algunas cosas mas...diagnostico muerte n breve.

Tengo un amigo k me a recomendado una k segun el es un pepino d grafica para el precio k tiene y me gustaria saber si es compatible cn mi placa base ( Asus p8h61-m le) http://www.asus.com/Motherboards/P8H61M_LE/specifications/ pongo el link para k podais verlo directamente.

Mi amigo me a recomendado [h=2]MSI GTX 750 - Tarjeta gráfica (1 GB, GDDR5, PCIe)[/h]
    os dejo tam el link por si hiciese falta algun dato mas.
    Me gustaria saber si s compatible y si s tan buena n relacion calidad precio

http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss...ix=MSI+GeForce+GTX750+OC+V1+1GB+GDDR5,aps,447
    MIl gracias x adelantado.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    La placa no es problema, pero si estaría bien saber que fuente de alimentación tienes, por poco más te puedes poner una gráfica mejor. Aunque todo depende de a los juegos que juegues, a que resolución, y a que nivel gráfico..

Cuéntanos más de todo eso y podran asesorarte mejor por aquí, adaptado a tus necesidades. Amm y que procesador tienes?

Saludos!

A Lujuria y Menta les gusta esto.
  3. Lujuria

Lujuria New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi procesador s un intel (R) core (TM) i 3-2100 cpu @ 3.10 ghz, la fuente d alimentacion s d 500 no recuerdo marca pero pero que no tenga problema por eso y referente a juegos. host, lol, don´t starve,this war of mine y cosas similiares k aunke no rekieran muxa grafica cn la anterior no podia ponerlos al mx ya k no los aguantaba.
    Que grafica cn mi base, procesador y fuente d alimentacion me recomendarias buena n relacion calidad/precio?
    Otras mil gracias d antemano x la ayuda. ( me salvas la vida) ^^

4. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    A Lujuria le gusta esto.

Compartir esta página