TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo todo montado y windows instalado pero me faltan todos los .dll

10borja

Facebook User
Hola buenas tengo todo listo para empezar a viciar, todavia falta la grafica, pero mientras uso la intel hd 4600, quiero iniciar cualquier juego y me dice que me falta tal .dll estuve mirando y no tengo ningun .dll ademas me falta el directx y nose como empezar en esto, alguien que me ayude?

Antes de nada Gracias ;)
 

puetaso

Usuario
Instala directx, creo recordar que se puede bajar un autoinstalable que te mete los archivos y tal que necesitas.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

10borja

Facebook User
gracias ya lo hice parece que demomento todo bien, pero ai algunas cosas que pidan algun .dll pero me baje un programa que me los instala
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables