TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo lagg espontaneo dependiendo del juego, es insoportable.

ikkiscout

Usuario Participativo
Vereis, ya hize un tema pero al final ha quedado bastante atras y no he resuelto mi problema, asi que aqui adjuntare lo que dije en el tema anterior, pero antes para que os hagais una idea del lagg:

- El pc a veces se laggea, es Windows 8.1 y por ejemplo a veces voy al apartado de buscar pongo algo y tarda 5-10 segundos en encontrar cosas (antes iba buscando al ritmo que escribia)
- En programas como PhotoShop noto lagg por ejemplo al cargar una imagen (Si, solo cargarla), o por ejemplo al ir al renderizar en el Sony Vegas Pro 13 doy en renderizar y se queda un minuto o dos pillado hasta que sale el menu para elejir la configuracion (Eso si, renderiza perfectamente)
- Ultimamente el Google Chrome tarda un rato en poder empezar a cargar webs, y a veces abro una nueva pestaña (da igual si solo tengo 1 abierta) y tarda 30 segundos o mas en dejarme cargar cualquier cosa.
- Y los juegos... un quebradero de cabeza.

El minecraft: Ultimamente va mejor, pero he llegado a estar un minuto a 60fps (Vsync, o sin vsync a 120 o mas) y de golpe y porrazo otro minuto a 12 fps, alternando. Ultimamente puedo jugar normal, pero no se asemeja a como era antes.
El battlefield 4: Antes podia jugar en medio a 60 sin bajadas salvo en explosiones contadas, (y como mucho bajaba a 35), ahora es injugable, ni en bajo (que las texturas son horrorosas, porcierto) no me va bien, bueno si, puedo estar 1 minuto con lagg (ente 5 a 25 fps) y estar entre cada minuto de lagg digamos 5-15 segundos a sus 60 fps, de hecho, a veces voy a 60fps con explosiones del copon, y luego solo andando voy a 5...
Y por ultimo en League Of Leguends es el que por suerte menos me molesta, pero si que lo hace, cuando hay teamfights por ejemplo se laggea mucho, puede pasar de 120fps (Graficos al tope) a 10-25 fps, aunque solo dura un maximo de 10 segundos, pero claro, desconcierta y el LOL es el LOL.
Ah, los graficos no son en ningun juego, obtengo los mismos resultados con graficos al minimo que en ultra (Excepto en battlefield, pero ya le costaba un poco ir en ultra antes, eso no es nada nuevo).

Le saque una ram aver, pero sigue igual, no se la he vuelto a meter, pero lo terminare haciendo, porque perder 4gb para nada...


Aqui os dejo lo del anterior post:

Bueno, despues de que mi pc tuviese un slot de la ram en la placa base roto, que ya arregle con la garantia, ahora el pc da laggazos a veces en los juegos. Dependiendo de lo que consuma el juego, da menos o mas lagg y mas o menos tiempo, pero el PC no es porque hace 2 meses jugaba a esos juegos sin lagg alguno (o al menos, lagg normal, nada raro), por ejemplo, elBattlefield 4 antes daba lagg como mucho en explosiones, ahora no puedo jugar, ni en bajo, porque se pone a 8 fps, el caso es que va cambiando, primerova a 60-o incluso mas de 100 y despues baja a 20 y luego sube etc.

Ah, mi madre toco una ram cuando lo de la placa base, pense que se habia roto y hasta poco no iba muy bien, windows no me dejaba utilizarla, hace poco pude volver a utilizarla, pero el caso es que ya saque un ram y el ordenador encendio, se puso negro a los 10 segundos de arrancar windows, y windows no volvio a arrancar con esa ram, se la saque, le meti la otra, y va el pc, pero el lagg sigue igual, alguno sabe de que se puede tratar? El problema es que el 27 de enero sale el GTA 5, y habiendolo probado en Xbox y estando enamorado de la saga no me lo quiero perder, pero comparando con el Battlefield parece que va a ser injugable.

En fin, si alguno me ayuda, estare agradecido ^^

-Gracias de antemano.


PD: Voy a probar luego a jugar al BF4 (Si puedo, porque me da que no, pero lo intentare) desde la particion en la que tengo Windows 10, a ver si es que el sistema esta saturado, pero es bastante improbable, ultimamente lo cuido mucho, y no lleva mas de 2 meses instalado.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables