TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo internet pero el icono de red sale con una cruz roja [Ayuda]

javito151

Usuario
Os cuento yo tengo acceso a internet con el ordenador, el mapa de red sale todo bien lo único que el problema que tengo es que el otro día me salió la cruz roja encima del icono de red como si no hubiera internet pero internet si que tengo y nose a que se debe que haya salido la cruz roja de repente, si sabe alguien como se soluciona se lo agradecería.
P.D: Los cambios que hice a raíz que salio esto fue que compre un adaptador de bluetooth y no me iba y lo desinstale y el otro cambio que hice fue que configure la play3 manualmente y nose si puede estar algo en conflicto de la ps3 y el pc y por eso me sale el la cruz roja.
Un saludo y gracias
 

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
No se si es el icono cuando no tienes cable de red conectado el rj45 mira ver si esta bien precionado
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

canario80

.::Pionero 2013::. ಠ⌣ಠ✌
Amigo Del Foro .:VIP:.
Mira ver si en ajustes de conexion area local tienes la ip en manual suele pasar, sino algun compañero te ayudara !
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables