Tengo instalado AVG + Malwarebytes + Systemcare Me ayudan en 1 duda!

Tema en 'Programas' iniciado por edmerlugo, 19 Feb 2015.

  1. edmerlugo

    edmerlugo New Member

    Registrado:
    19 Feb 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos:
    0
    Ubicación:
    venezuela
    [h=1]Bueno Estoy utilizando el antivirus AVG internet segurity y el malwarebytes
    Como mi pc da lastima me recomendaron instalar el Advanced systemCare ultimate pero veo que tambien trae antivirus
    Asi que tengo estas dudas!! ?
    Deberia dejar los 2 antivirus? el AVG y el systemcare? o deberia desactivar el tiempo real d alguno de los 2? y cual me recomiendan tener activado?
    Otra cosa es que ley que dejar el malwarebytes en tiempo real activado tambien vuelve lenta a las pc que de a poco encienden xD !! ustedes me ayudan que podria hacer? de verdd necesito sus ayuda!! dejo los datos de mi pc :D

    http://www.passmark.com/baselines/V8/display.php?id=33162136027

    Espero me puedan ayudar amigos d verdad![/h]
     
    Ofertas volátiles y con poco stock:

    Chollos en ForoChollos.com Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. David_STC7

    David_STC7 Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    26 Ago 2013
    Mensajes:
    1.047
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos:
    63
    Ubicación:
    Galicia
    Yo utilizo el AVG, el Tuneup para limpieza y el Malwarebytes pro como añadido al AVG para malwares, porque por lo que vi es más útil que otros programas para eso.
    Yo no noto pérdida de rendimento apenas, ni siquiera desactivo el malwarebytes o el tuneup para jugar. Si que es verdad que a la hora de estar viendo películas desde enlaces del tipo allmyvideos llega a ser muy aburrido que te salga el aviso de que bloquea un puerto, pero ahí es cuando hace su trabajo, otra cosa es cuando te sale el aviso y tú no estabas más que jugando a un juego legal, por ejemplo. Pero bueno, eso es cosa de la versión pro creo, y se puede crear una excepción fácilmente cuando sale el aviso si crees que no es ningún enlace malicioso y más tarde si quieres asegurarte pasando un análisis rápido de que no lo era puedes hacerlo.

    Yo probé los dos, y el Iobit me parece mucho más intrusivo aun que Malwarebytes, AVG y Tuneup juntos, y el AVG en cuanto a notificaciones ni se nota que está ahí salvo cuando actualiza o encuentra algo de verdad. Tuneup si se configura tampoco es más que limpiar manualmente cuando quieras o programar análisis en tiempo de inactividad, otra opción sería también CCleaner, muy válida también.
    Yo en el caso del Iobit solo lo instalaría por el limpiador y alguna otra función, pero como también tiene protección la intentaría desactivar, y como cuando actualizas (por lo menos a mi) te vuelve a instalar el antivirus, así que desinstalé y escogí la otra opción y listo.
     
  3. Ferrus

    Ferrus Usuario .::VIP::.

    Registrado:
    13 Jun 2014
    Mensajes:
    2.963
    Me Gusta recibidos:
    1.063
    Puntos:
    113
    Ubicación:
    Jaén
    Nunca debes tener dos antivirus en el sistema, ni siquiera instalados. Si no haces cosas muy raras con el pc (paginas dudosas, juegos piratas..) te puedes hasta ahorrar tener un antivirus, sobre todo en windows 8 q tiene ya el suyo propio.
    Si quieres tener algo por seguridad deja solo el AVG. Usa el malwarebytes de vez en cuando (yo lo instalo, lo uso y lo quito) y usa el ccleaner tambien de vez en cuando para limpiar archivos residuales y el registro.

    Enviado desde algún sitio con Patatalk
     

Compartir esta página