TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

tengo el gafe? pc se apaga

arrikitawn

Miembro del Foro
buenas tenia un pc:

gigabyte z87x-ud3h
intel i5 (cooler de casa)
4 gb ram (2x2 ripjaws)
fuente ocz 600w

cone sto q te nia el pc me iba de lujo. ahora le he hecho unos cambios:

intel i5 con Cooler hyper tx3 evo (orientado el ventilador ala parte contraria de la ram)

tarjeta grafica sapphire r9 280x tri-x vapor

fuente Nox urano vx 750w

ahora el problema es q cuando enciendo la pc, arranca y a los 2 segundos se apaga sola... vuelev aencender y se vuelev a apagar.... asin todo el rato.

el cooler gira, la grafica gira, los ventialdores de apoyo giran....

que yo sepa esta todo bien conectado, he probado a desenchufar lso alimetadores de la garfica x si era falat de corriente y vuelve a hacer lo mismo. que es loq puede ser?

* conectores de la funte q tengo conectados:
- el grande de 20 po 24 pines.
- el otro pequeñito de 8 pines que pone cpu
- el del hdd
- los dos de 8 pines q pones pci-e para la grafica (tambien he probado sin ellos)

SOLUCIONADO: eran los modulos de ram, nose xq si pongo 4 me hace ese reseteo...
 
Última edición:

deviliban

Facebook User
me alegro que ya lo hayas solucionado, como comentario para que el ordenador tire bien con esa grafica y ese i5 metele 2 modulos mas de de 2gb de RAM, y tendras pc para tiempo, los 2 modulos de 2gb los puedes encontrar muy bien de precio y asi le sacas partido a la placa que puedes meterle 4 modulos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El ventilador del disipador ponlo del lado de la ram. Si no me equivoco, sopla, asique tienes que hacer que el flujo de aire sea continuo hacia el ventilador de salida de la parte trasera de la caja. En caso contrario se creara una bolsa de aire caliente que aumentara la temperatura general del equipo y puede dar problemas
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables