TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo dudas sobre el Dualcore 2020

Artyom

Organiza: Total War
Bien la duda es la siguiente: tengo montado el G2020 con una placa Asus B75 MLX Plus y de RAM una Kingston HiperX de 4G a 1600. Segun los fabricantes del board y el micro, soportan la frecuencia de 1600 de la RAM pero lo cierto es que me la reconoce solo a 1333, hice una prueba y cambie el micro por un I5 3470 de un amigo y resulta que si reconocio la RAM a 1600 por lo que descarte el board. Pero me quede con la duda pues tenia entendido que todos los micros con arquitectura Ivy eran compatibles con las memorias RAM a 1600.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables