TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Tengo APU de Intel - necesito targeta grafica - Presupuesto de 100-150€ - Me podrian aconsejar algun

Zarcus11

Usuario
Hola soy nuevo y me gustaria que me ayudaran y me aconsejaran para cojer una targeta gráfica nueva.

Mi presupueso esta entre 100 - 150€.

Mi PC es muy parecido a la APU de Intel que recomendaron en este foro, lo unico que cambié algunas piezas.

Me gustaria comprar una targeta gráfica bastante buena dentro del presupuesto y que me permita jugar a juegos como, Minecraft con shaders, battlefield, GTA... y con buen rendimiento.

Si alguien tiene algun consejo o alguna página de ofertas para targetas gráficas que me lo diga. Cualquier consejo será bienvenido!!! XD

Saludos!!!
 

Zarcus11

Usuario
Gracias!!! si tienes alguna otra sujerencia dimela. :)

mi fuente de alimentación es: [h=1]Cooler Master Thunder Series RS-600-ACAB-M2 Fuente de alimentación, ATX, 600W, 1 ventilador 120 mm[/h]
 

therath

Usuario Participativo
Bastante bien por ese precio, estoy jugado al tomb raider en ultra

Enviado desde Tapatalk.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables